Hola, buenos dias les queria hacer una pregunta: He FORNATEADO mi wii porque tenia muchos hombrew y demas cosas que me instalaron hace un par de años ( razon por la que no he usado la wii en un tiempo ) bueno pues despues de configurarla me he decidido ha instalar el homebrew channel y demas: aqui viene el problema; da igual el exploit que use, bannerbomb, smash stack... carga el mensaje ese de el hackmii de: SI HAS PAGADO POR ESTE PROGRAMA TE HAN TIMADO... y ahi se queda, no me pone PULSE (1) como es normal se queda pillado. he probado diferentes exploits ( ES DECIR QUE ESTE NO ES EL PROBLEMA ) y varias versiones de hackmii ( DEBE SER ESTO ) mi wii es 3.3e
Alguien sabe que puedo hacer ? no hay otro homebrew que te instale el homebrew channel,? no digo ni siquiera el bootmii que es el programa que se te instala junto con el HBC con el HACKMII, solo el HBC
GRACIAS DE ANTEMANO
EDITO: He descubierto loadmii con el que puedo ejecutar homebrew pero como comprenderan quiero instalar el homebrew channel, sigo pidiendo si hay alguna forma de instalar el homebrew channel sin usar hackmii el cual no funciona NI SIQUIERA con el load mii, grax
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
No te digo que no lo que pasa es que no puedo conectar mi wii a internet asi que no puedo actualizar, no puedo digo porque al hacer la prueba de conexion me dice que no se ha podido y no me funciona si sabes alguna solucion te lo agradeceria, podria conectarla a internet por cable...
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Pues cualquier juego de 2010 en adelante te traerá 4.3 Hazte con alguno (puedes alquilarlo por ejemplo) y la actualizas). o Quitar la protección al wifi un rato, llevarla a casa de algun familiar...
Muchisimas gracias por la info alquilare o pedire un juego // EDITO: mi wii lleva chip, podre actualizarla, o se me brickeara o algo por el estilo, no quiero arriesgarme EDITO2: comprobado, no hay riesgo