Wii hasta en las paradasde bus.

Bueno pues nose por otras zonas de España pero esta mañana han amanecido todas las paradas de mi barrio con publicidad de wii, y he ido en autobus y en la mayoria de las paradas un anuncio de la wii xD del wii sport en concreto

Imagen

ahi esta la foto, por VySE
Se nota que esta al salir la play3. [carcajad] Lo que tendrian que hacer tambien es sacar un juegazo para el viernes que viene.
rulo escribió:Se nota que esta al salir la play3. [carcajad] Lo que tendrian que hacer tambien es sacar un juegazo para el viernes que viene.

ojala pero si no esta dicho ya....xD por cierto alguien que no sea de madrid por curiosidad estan tambien por otras ciudades las paradas adornadas?
Aquí en Málaga capital hay muchos paneles publicitarios de paradas de autobús y demás con publicidad de Wii.

La verdad es que me ha sorprendido después de tantísimos años ver mucha más publicidad de una consola de sobremesa de Nintendo que de GameBoy o de NDS.

YA ERA HORA JODER!!!!
Uffff que noticion pa mi xD, taba ya arto del monopolio comercial de sony, que se via psp/ps2 asta en la sopa, a ver si esto se torna en que en las tiendas no dejan abandonados los juegos de nintendo y ahi que recurrir a un mapa xD
Europa es un sitio que a Nintendo se le resiste (en especial España, que tiene el predominio de Sony). Parece que ha aprendido la lección y está haciendo una buena publicidad. Wii ahora es el arma de Nintendo para batir a la otras 2. Veamos que tal, con el lanzamiento de PS3.
pues io ayer fui testigo de como una niña de 1 año decia, q es eso? el padre señalando los muñecos del telepizza y la niña, la wii la wii!!! con su dulce carita renacio en mi el poder del vicio XD
Proximo paso, campos de futbol. [amor]
SaSuK3_kun escribió:pues io ayer fui testigo de como una niña de 1 año decia, q es eso? el padre señalando los muñecos del telepizza y la niña, la wii la wii!!! con su dulce carita renacio en mi el poder del vicio XD

uooo que bonito :)
Bueno, Viladecans, Gava y demás están inundadas de carteles publicitarios de Wii por paradas de Bus. Así se hace [beer]
Hacedle una foto que aquí en Alcala como que no han llegado
En Murcia tambien las paradas de bus y quioscos.
gotorum escribió:Hacedle una foto que aquí en Alcala como que no han llegado

he estado por hacerla esta mañana con el movil pero me he dicho naaaa ya estara en internet pero no encuentro...
¿en esto tegastas mi dinero, nintendo?, ¿en empapelar ciudades?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jejeje es broma que hagan lo que quieran, por mí tienen vía libre tras semejante invento que es la wii :D [angelito]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como ya han dicho, por aqui en Murcia tambien hay, pero no solo en las paradas de bus tambien en algunos quioscos [plas] [plas]. Esta mañana tambien he ido a Cartagena y tambien todo lleno de carteles.
Aquí en Sevilla también he visto carteles en kioskos y paradas. :Ð
Yo le hice una foto el otro dia cuando iba para pillar el tren.

Imagen
SaSuK3_kun escribió:pues io ayer fui testigo de como una niña de 1 año decia, q es eso? el padre señalando los muñecos del telepizza y la niña, la wii la wii!!! con su dulce carita renacio en mi el poder del vicio XD

Pederasta !!! XD
VySe escribió:Yo le hice una foto el otro dia cuando iba para pillar el tren.

Imagen

gracias por ponerla la pongo en el primer post^^
rulo escribió:Se nota que esta al salir la play3. [carcajad] Lo que tendrian que hacer tambien es sacar un juegazo para el viernes que viene.
Si te vale el Dragon Ball... XD
rulo escribió:Se nota que esta al salir la play3. smile_[carcajad] Lo que tendrian que hacer tambien es sacar un juegazo para el viernes que viene.

esta claro que es por eso , pero , habeis visto el anuncio de la ps3 del fernando alonso , no se si se a comentado en algun hilo pero , nos venden el mando de la ps3 no la ps3 osea esto ya es el colmo , se copian del mando de la wii y ahora hasta la forma de vender la consola , esto es la leche ya xD
pituleon escribió:

esta claro que es por eso , pero , habeis visto el anuncio de la ps3 del fernando alonso , no se si se a comentado en algun hilo pero , nos venden el mando de la ps3 no la ps3 osea esto ya es el colmo , se copian del mando de la wii y ahora hasta la forma de vender la consola , esto es la leche ya xD

ya ves...y luego ves los graficos de el padrino de ps3 y te tiras de los pelos...un port de ps2...en ps3 y con graficos de wii!! xD pero claro los sonyers diran que la iluminacion y las texturas son ligeramentes superiores o algo asi :-p
En Madrid, más concretamente en la Avenida de América, hay un anuncio en una de las paradas de autobús. Parece que Nintendo se está poniendo las pilas con la publicidad.

Saludos.
Como dice Er_pere, en Málaga, llenito de carteles de Wii [plas]
En Tarragona nada de momento.

Eso si... el que diga que tiene problemas para encontrar la Wii es que es manco XD, porque?

En el MediaMarkt hay UN PASILLO ENTERO con cajas de Wii's amontonadas de 2 en 2 en toda la estanteria superior.

Aparte de un frontal con unas 30 Wii's (Curiosamente debajo de donde hay expuesta una PS3).

Me ha hecho gracia ver a un niño vendiendole a su padre una Wii.

Le decia... Papa, esta es la mas barata de las 3, le dice... mira, esta de aqui vale 600, y la Wii solo 250!!!

Y luego le dice... y mira papa, con este mando puedes disparar a la Tele!!

XD k majo.
Confirmo lo de Cartagena xDDD tambien petao xD
silinde escribió:
Y luego le dice... y mira papa, con este mando puedes disparar a la Tele!!

XD k majo.

wii, le fin de la tele basura, si no te gusta lo que hechan mata a la tele! xD
Bueeeno, bueno. Aki en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) esta toda la ciudad empapelada de posters de Wii. Venia de arbitrar un partido de basquet y en cinco minutos de moto, he visto 4. y yo ... [Ooooo] [plas]

Y tambien se ha dado el caso de que en media markt maquinista (entre 10 y 15 wii's), un niño estaba señalando a su padre la wii, y yo al lado diciendole a mi novia, que chula! a ver si el padre se enrrollaba y le cogia a su hijo una wii (a lo cual mi novia me dice, seras burro, si tu ya la tienes, deja ya de vender la consola a los demas, coño!) [666] más o menos
Las paradas de los buses en catalunya estan llenos de wii's xDD
jackvash escribió:Bueeeno, bueno. Aki en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) esta toda la ciudad empapelada de posters de Wii. Venia de arbitrar un partido de basquet y en cinco minutos de moto, he visto 4. y yo ... [Ooooo] [plas]

Y tambien se ha dado el caso de que en media markt maquinista (entre 10 y 15 wii's), un niño estaba señalando a su padre la wii, y yo al lado diciendole a mi novia, que chula! a ver si el padre se enrrollaba y le cogia a su hijo una wii (a lo cual mi novia me dice, seras burro, si tu ya la tienes, deja ya de vender la consola a los demas, coño!) [666] más o menos

Eso es ser nintendero, siempre queriendo vender lo mejor, WII.

A mi no me hace falta ir a centros comerciales para ser "comercial" de Nintendo (sobre todo que no puedo moverme estando de baja), directamente colegas que nunca han jugao y vienen a casa a verme, pues se la pongo; de momento llevo un porcentaje de un 80% aprox. de personas que han venido a casa, la han probao y se la han pillao!!!! :-) :-) :-)
Si es por anuncios, mirad este anuncio de la Wii en las americas (creo que es de alli) las diferencias de la Wii frente a la PS3, pero la wii le da paliza a PS3 [qmparto] [qmparto]

ya me gustaría que mi wii fuera asi..... jejejejejeje

el anuncio
Alfbcn escribió:Si es por anuncios, mirad este anuncio de la Wii en las americas (creo que es de alli) las diferencias de la Wii frente a la PS3, pero la wii le da paliza a PS3 [qmparto] [qmparto]

ya me gustaría que mi wii fuera asi..... jejejejejeje

el anuncio

joder no tiene tiempo ni na xD
elderno escribió:
joder no tiene tiempo ni na xD

Perdón , lo vi el otro dia en el trabajo y la verdad me hizo muuucha gracia, pero bueno hablando de anuncios el mas vistoso es ese (seguro que lo prohibirian aqui en españa para variar)...
Que pena que no está subtitulado, porque no entiendo ni papa.... [nop]
smse escribió:Que pena que no está subtitulado, porque no entiendo ni papa.... [nop]

Básicamente, la rubia es Wii y la del chaleco PS3. Cada una explica sus virtudes, la de gafas es mucho más completa, es mejor en todo y la que lleva poca ropa prácticamente te dice que ella lo único que te va a ofrecer es diversión (dice literalmente, con sólo tocarme). Así, a grandes rasgos.
parece ser que en toda españa han proliferado los carteles de wii, porque será? jejeje.
en mi ciudad no hay, pero porque no hay marquesinas de bus donde ponerlas pero en cartagena(murcia) estan puestos desde hace casi una semana
Mucha publiidad, con la rubia, pero y la morena esa q tenia el hilo mas caliente de todo el foro? donde esta? sisi la morena de la wii XD

Imagen

Fijaos q la rubia de los poster de las paradas esta en el video XD
Ironbird escribió:Mucha publiidad, con la rubia, pero y la morena esa q tenia el hilo mas caliente de todo el foro? donde esta? sisi la morena de la wii XD

Imagen

Este gif es Mio!!!! Lo hice yo!!!

Ya has pagado CopyRight?? XD
silinde escribió:
Este gif es Mio!!!! Lo hice yo!!!

Ya has pagado CopyRight?? XD

Para q luego digais q no uso la busqueda avanzada XD
Cierto, yo lo vi hace ya una semana de camino al curro:

Imagen

Por cierto!
Citando a Silinde acerca del monton de Wii's....

En el MediaMarkt de Sevilla (El Mirador) tambien hay

Imagen
Anuncio de Wii en la revista Muy interesante justo al lado de la seccion muy tecno. Toda una pagina.
largoguns escribió:Cierto, yo lo vi hace ya una semana de camino al curro:

Imagen

Por cierto!
Citando a Silinde acerca del monton de Wii's....

En el MediaMarkt de Sevilla (El Mirador) tambien hay

Imagen

Joder, el pack de wii+zelda... 40 euros por el zelda que fuerte!!!

Está bien que queden wii's en las estanterías porque para esta semana que llega PS3 cuando vaya la gente a comprarla verá la Wii y a lo mejor se la lleva tambien :D
VySe escribió:Imagen

esa foto es del pryca (alcampo) de san adrián Oooh
jackvash escribió:Bueeeno, bueno. Aki en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) esta toda la ciudad empapelada de posters de Wii.

Doy fe, no hago más que ver carteles por aquí, vayas por donde vayas.

Ole Nintendo, no recuerdo nada de esto con GameCube. [plas]
yo aqui en madrid las he visto a mansalva... en los alrededores de herrera oria, lo menos 2.. ambas de wiisports tio y tia...

salu2 y hasta la próxima
Ironbird escribió:Mucha publiidad, con la rubia, pero y la morena esa q tenia el hilo mas caliente de todo el foro? donde esta? sisi la morena de la wii XD

Imagen

Quiero jugar con ellas.... [sati] ah y porqué no, también que venga el Wii [inlove] [inlove] aunque no lo hagamos caso... JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que Nintendo ha estado lista para marcarse una campña de publicidad fuerte ante la salida de ps3.
Sólo les ha faltado sacar al mismo tiempo que la ps3 el Super Mario Galaxy.
Lástima que MS no haya hecho lo mismo con la 360 para haber dado más caña aún a Sony y hacerlos espabilar un poco por maltratar como han maltratado al mercado europeo.
46 respuestas