wii hdd

Buenas,
alguien sabe si se pueden cargar juegos de wii atraves de un disco duro.
Y eso del emulador de super nintendo para wii, como funciona, hay que descargarse un emulador o algo, y las rom de donde se pueden sacar.

Muchas gracias por la ayuda.
Antes de que te lo cierren, porque de esto ya se ha hablado casi desde el día que se puso en venta...

NO, la conexión USB de la WII de momento está capada, tanto la Wii con la versión de fábrica, como la actualizada, hacen caso omiso de cualquier cacharro que le conectes a los puertos USB.

Lo único que puedes hacer con esos USB es usarlos para recargar dispositivos que se alimenten via USB.

capicci ???
emulador de Snes en la Wii? [boing]
Ehhhh... Sí, mismo.

Macho, por no buscar ya es que preguntamos lo primero que se nos viene a la cabeza.

NO. LA WII NO SE PIRATEA
Realshit
admite que al final la wii cae....triste pero asi sera.
Claro que sí que caiga pa que podemos destriparla
si ya veras como caera, tarde o temprano!!!
emulador?? se referira a la vc??:-?

mira mama salgo en un hilo cerradoImagen
Aqui tenemos una persona muuuuuuuy bien informada. Ole sus huevos!!!!
Siempre acaban en los mismo estos hilos:

-En batalla Piratería si, piratería no.

-Hilo cerrado directamente :-P

Hola mama [plas]
Sota_King escribió:Imagen

Joer macho, te has quedao agusto!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

P.D: Hola mami!!!!!!!!!
bomber360 escribió:Realshit

Hombre, claro que al final caerá... como todo...
Me refiero a que hoy por hoy no.
Pupar_Sito escribió:Buenas,
alguien sabe si se pueden cargar juegos de wii atraves de un disco duro.
Y eso del emulador de super nintendo para wii, como funciona, hay que descargarse un emulador o algo, y las rom de donde se pueden sacar.

Muchas gracias por la ayuda.

Jajaja, puede que te hayas adelantado un poco, esperemos que puedas escribir este mismo post dentro de un par de meses.
soy el unico al que no le hace ilusión saludar a su madre desde un hilo cerrado? :p
Salgo en un ....

¡¡¡ Hilo cerrado!!!

[poraki]

PD: Yo no saludo a mi madre, saludo a todo el mundo que lo lea [angelito]
iporque escribió:PD: Yo no saludo a mi madre, saludo a todo el mundo que lo lea [angelito]

Gracias por saludar :-)
a este paso, cada vez que se cree un nuevo hilo se tendria que mandar al moderador pertinente, y este a su vez decidir si se publica o no.
bomber360 escribió:Realshit

triste?!?!?! [carcajad]
17 respuestas