Wii hecha con LEGO

Mirad que frikada he encontrado XD

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=230267

Voy a ver si encuentro mis fichas de lego antiguas y me construyo una [carcajad]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
jaj, ta weno XD
Ya que todavia no tengo la mia igual me pongo con el lego, aunque viendo lo patoso que soy, de aqui a que la monte va a haber wiis hasta en el polo XD XD XD
jajajaj como molaaaa:D

molaria un juego d lego pa la wii?
ufff muy rallante xDD pieza a pieza apufffff
Que bueno xDDDDDDDDDDDD

¿Será funcional? Si es que con Lego se puede hacer casi todo. :p
...se comenta que McGiver se ha hecho una siguiendo esas fotos y añadiendole un paquete de clicks más un poco de membrillo !!!
valla flipada de wii xD
Guapada donde las haya [tadoramo] [tadoramo]
la gente qe hace esas cosas se aburre MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD xD xD
hara tambien un wiinja de lego??? jajaja
S3-77 escribió:la gente qe hace esas cosas se aburre MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD xD xD

Todo lo contrario dudo que la gente creativa se aburra...

En cambio los que se dedican a comentar que los que hacen esas cosas se aburren probablemente si que lo hagan.-
Bua que matada más cuca X-D
Otia...Que bueno esta muy bien, bastante curioso.
Estas cosillas mola mirarlas y acerlas vaya pasada
Que guapo! Desde luego la gente se curra unas cosas...
Igual hace menos ruido que la original xD
Muy buena frikada la verdad xD.

He visto practicamente de todo hecho con lego. Hasta un coche a tamaño real un Ford si mal no recuerdo, con sus ventamas, retrovisores de todo xD.

Saludos
Muy wapa pero para hacerla telitaaaa.. [tadoramo]
burraco escribió:He visto practicamente de todo hecho con lego. Hasta un coche a tamaño real un Ford si mal no recuerdo, con sus ventamas, retrovisores de todo xD.

Sí, yo lo vi, es un todoterreno a escala real muy bien hecho. A ver si lo encuentro...
A252 escribió:
Sí, yo lo vi, es un todoterreno a escala real muy bien hecho. A ver si lo encuentro...

Off-topic del copón:

Mira y flipa:

http://www.motorpasion.com/2007/01/10-cadena-de-montaje-de-lego-mindstorms
22 respuestas