Hola.
Tengo la Wii hecha unos zorros. No hice una copia de seguridad cuando debería haberla hecho para evitar un posible brick, le instalé mogollón de cios, de ios, de mil cosas más que no sé ni lo que son (hace meses que la tengo de adorno porque está inutilizada y ya no recuerdo todo lo que lei sobre este tema, cosa que, aparte, nunca llegué a entender del todo) y no sé si tiene posible restauración. Tengo instalado el canal Homebrew, el bootme y siempre que intento cargar cualquier cosa del canal Homebrew, la Wii se queda pillada hasta que da error de lectura. La lectora ya no hace amago de funcionar, es decir, cuando enciendes la consola, no hace el típico sonido de que intenta leer de ahí, ni se le puede meter juego alguno porque no detecta que le quieres meter un disco. Eso sí, si me meto en las opciones de la Wii, puedo entrar en ellas perfectamente y verlo todo.
Así pues, mi duda es, ¿Está mi Wii para tirarse a la basura? ¿Usar la opción de Formatear que viene en las opciones de la Wii me ayudará en algo? ¿Hay alguien en Málaga que se atreva a solucionar esto? ¿O en algún lugar del mundo...?
¡Gracias de antemano!