Wii Helm (jugar a la wii con la "cabeza")

Mirando por internet he dado de casualidad con este artilugio y la verdad que me he quedado a cuadros. Sobretodo tras ver el video...

Imagen

Wii Helm

Video Wii Helm

Viene con unos pedales para poder pulsar los botones Oooh es un puntazo, aunque unas pocas horas de vicio con eso y acabas con el cuello hecho polvo [carcajad]

PD: espero que no este ya posteado xD he buscado y no me ha salido nada...
:? wtf????? me da que la wii va a ser la consola con mas perifericos nunca vista X-D

PD: En cuanto al "casco" en si....me parece una idiotez del copon pero una idea cojonuda para los discapacitados y personas con grandes limitaciones de movilidad. [ok]
Tras verlo en la web he estado mirando en otras y la verdad, que esa es la mayor utilidad que le dan. Permitir a personas con cierta movilidad reducida poder jugar a algunos juegos de wii.

Se complica si es necesario tocar mas botones. Pero con los "pedales" se puede hacer mas que usarlos con los pies, con lo que da mas posibilidades.
Eso salió hace ya meses, y ya se dijo que era un fake como una casa.... [Ooooo]
increible, vendría fenomenal para un simulador de mineros...
ese casco al verlo solo me trae a la cabeza una cosas:

TRON

jeje que recuerdos que pelicula, marco mi infancia.

P.D. que viejo me siento ejeje
Ravnos escribió:ese casco al verlo solo me trae a la cabeza una cosas:

TRON

jeje que recuerdos que pelicula, marco mi infancia.

P.D. que viejo me siento ejeje

+1 en todo
mazo viejo ademas de fake y absurdo
Pues vaya, no lo sabia y como no encontre nada lo postee [+risas]
m4yhem escribió:Pues vaya, no lo sabia y como no encontre nada lo postee [+risas]
Pues sí, es del día de los inocentes de los americanos, el April's Fool's o algo así se llama.

Bye!
Lo de "simulador de mineros" me ha 'tocado'. xD xD

Qué bueno.

A mi me recuerda al dispositivo ese por infrarrojos que se usa en alguno simuladores para ver lo que tienes alrededor de la cabina...

... pero si giras la cabeza... ¿no pierdes la pantalla de la vista? xD ¿o tienes que tener a alguien moviéndola delante de ti? xD
Al final vamos acabar con un periferico en cada parte del cuerpo.

Wiirodilleras POWER!
Era una broma de la tienda Thinkgeek para el April's Fool
pues podrian poner a una chica con un poco mas de entusiasmo.

salu2!!!
16 respuestas