wii hija de ... ayuda

hola haber si me podeis ayudar he modificado varias wii y no he tenido problemas pero con esta me sale error 1035 al instalar cios en ios 36 si lo intento en el ios 249 se qeda pillada no se lo que pasa el antiguo dueño intento modificarlas he instalo montones de ios hay alguna manera de borrar todo y empezar de cero he intentado formatear y no lo consigo
PD es la version 3.3e si actualizo a 4.2 podria luego instalar el cios o seguiria igual
usa el pimp my wii para que te limpie todo
pon la 4.1
SLDS
cazalegas escribió:hola haber si me podeis ayudar he modificado varias wii y no he tenido problemas pero con esta me sale error 1035 al instalar cios en ios 36 si lo intento en el ios 249 se qeda pillada no se lo que pasa el antiguo dueño intento modificarlas he instalo montones de ios hay alguna manera de borrar todo y empezar de cero he intentado formatear y no lo consigo
PD es la version 3.3e si actualizo a 4.2 podria luego instalar el cios o seguiria igual

No hay forma de empezar de cero, lo más parecido es actualizar a 4.2, pero eso no hace más facil meter un cIOS.
Si lees los hilos (o buscas en ellos) tutoriales para meter 4.1 parcheada o para meter un cIOS (en softmods) verás que ese error que tienes esta reportado alli decenas de veces.
Usa los post fijos del foro de softmods para preguntar tus dudas.
bueno ya he podido instalar el cios yfunciona pero ahora no me van los juegos wiware
4 respuestas