Wii Hipercor 109 euros

Pues eso que en el hipercor de `pozuelo estan sacando el stock de wiis algo antiguas a 109,9 euros . Hay un pack con el wii sports y sports resort a 109,9 y algunos otros solo con el wii sports .
Pues es el momento para que los que aún no la tengan se hagan con ella, ya que me imagino que estas Wii tendrán también la preciada compatibilidad con GameCube.
Respondo para decir, que según uno de encargados, se aproximan rebajas próximamente en todos los productos de nintendo, de entre 5 - 10 euros, sería algo nacional y no exclusivo de mi zona.
Yo me compré el pack wii negra + wii sport resort por 99 libras hace ya un año o más...
vaya oferta buena, lástima que me quiera deshacer de la mia!!
Pues yo no encuentro ninguna con retro a estas alturas.

Quiero hacerme con ella para aprovechar todo lo que no vi en GC y Wii por estar con Ps2 y Ps3, ahora que voy a tener algo de tiempo libre.
Alejandro_Tomas escribió:Pues yo no encuentro ninguna con retro a estas alturas.

Quiero hacerme con ella para aprovechar todo lo que no vi en GC y Wii por estar con Ps2 y Ps3, ahora que voy a tener algo de tiempo libre.

Mira en los foros de C/V que suele haberlas a buen precio ;)
O si no en un GAME de segunda mano
el terry escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pues yo no encuentro ninguna con retro a estas alturas.

Mira en los foros de C/V que suele haberlas a buen precio ;)
O si no en un GAME de segunda mano

Me lo tomaré con calma. Todo le llega al que sabe esperar, o buscar, en este caso.
yo pillaria una seminueva
tambien tablet android de 45 euros
mikelnadal escribió:tambien tablet android de 45 euros

:-?
10 respuestas