wii homebrew launcher VS canal homebrew

Hola, este es mi primer post, espero que sea el lugar adecuado,

bueno al caso, tengo en mi wii instalado el canal homebrew, que por cierto lo recomiendo a todo el que no lo tenga, y me gustaria saber que diferencia, ventajas e inconvenientes tiene con respecto al wii homebrew launcher, y si merece la pena instalar este ultimo.

Pues eso, un saludo..
si tienes el hbc no te servirá de nada el otro XD
poxolate3 escribió:si tienes el hbc no te servirá de nada el otro XD

espero que no seas maestro... porque si no.. "apañaos" vamos.... si no sabes la respuesta a la pregunta mejor no contestes, no seras mejor porque tengas mas posts, te lo aseguro

p.d: espero que alguien postee la respuesta, ya que yo tambien tengo esa duda!
un saludo!
Yo aun no tengo ninguno instalado y a ver si me sacais de la duda de cual me pongo, hasta ahora e usado el hackzelda.
sir_morenete escribió:
poxolate3 escribió:si tienes el hbc no te servirá de nada el otro XD

espero que no seas maestro... porque si no.. "apañaos" vamos.... si no sabes la respuesta a la pregunta mejor no contestes, no seras mejor porque tengas mas posts, te lo aseguro

p.d: espero que alguien postee la respuesta, ya que yo tambien tengo esa duda!
un saludo!

A lo mejor no se ha expresado muy bien, pero tiene razón. Ambas cosas sirven para lo mismo, y a día de hoy, el HBC está bastante más logrado, en cualquier caso es cuestión de probarlos y ver cual te gusta más. Yo tenía el HL, he probado el HBC, y la verdad, no hay color, sin duda HBC, es mi opinión.
esta claro que ambas cosas sirven para lo mismo, si no, no pedirian diferencias, y por eso mismo, por que pide las diferencias, no es correcta la respuesta del amigo, sin duda, si tengo que elegir prefiero tu respuesta ya que si que comentas mas menos las caracteristicas!

bueno muchas gracias y un saludo!
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_Channel
pagina oficial: http://hbc.hackmii.com/

http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/W ... w_Launcher
pagina oficial: http://wiihomebrewlauncher.be.cx/

diferencias:
  • hbl necesita un mando de gc, o las flechas del wiimote
  • el hbc usa el wiimote completo
  • ambos pueden configurar imagenes y texto.
  • hbc detecta cuando hay una actualización de hbc y te lo indica (autoupdates)
  • hbc tiene una lista negra de IOS para no actualizar la consola si el IOS bloquea el homebrew.
  • aunque ambos leen de SD frontal, hbc puede usar el gecko, o mandar los elf desde un ordenador en red local.
  • hbl puede editar el skin.

no se, sinceramente podiais haberle echado un vistazo a wiibrew, que tienen casi todo el homebrew que sale. de todas maneras, recomendado 100% el HBC.

editado
------------------------------------
[Gerar] escribió:diferencias:
  • hbl necesita un mando de gc
El HBL permite el uso de Wiimote, aunque no tiene autosincronización y no hace uso del IR.

Por otro lado, un gran aliciente del HBL es que simula muy bien al menú de Wii y permite crear tus propios themes.
pero el hbl no es un elf?
o es un canal como el hbc
poxolate3 escribió:pero el hbl no es un elf?
Se pueden hacer canales con dols (que a fin de cuentas un elf es un dol), y de hecho en la web oficial creo que han puesto el canal que hizo PaRaDoX. Aunque claro, el banner no será lo mismo que el del Homebrew Channel.
La única diferencia son los interfaces y que el HBC tiene un mejor "acabado", con su banner, su música, etc., por lo demás, la función es la misma, y ambos funcionan.
Ya, los interfaces, no? Por eso el HBC se autoactuliza, tiene el wiiload integrado y demas...

El HBC es una obra de arte y esta muy trabajada, lo otro no esta mal, pero decir que es lo mismo es una barrabasada considerable...
[Gerar] escribió:diferencias:
  • ambos pueden configurar imagenes y texto.
  • hbl puede editar el skin.
Y el formato de xml/png/elf es compatible entre ambas?
gracias, no me esperaba tantas respuestas, ya lo tengo bastante mas claro...

Asi que de momento me quedo con Hbc..
F_Lombardi escribió:
poxolate3 escribió:pero el hbl no es un elf?
Se pueden hacer canales con dols (que a fin de cuentas un elf es un dol), y de hecho en la web oficial creo que han puesto el canal que hizo PaRaDoX. Aunque claro, el banner no será lo mismo que el del Homebrew Channel.

es verdad se me había olvidado
15 respuestas