wii homebrew mal semi brick?

Buenas pues creo q la he cagado pues he instalado to el homebrew channel como si una 4.2 se tratase y era 4.1
los backups me van bien pero los originales por ejemplo mario kart cuando va ha empezar la crrera me da error q no puede leer el disco.
mi pregunta es con la copia de la nand puedo dejar la wii como antes de instalarle el homebrew o tiene alguna solución
de tener q utizar la nand me haria falta un mado de gamecube , verdad?
gracias a todos
¬_¬ por qué repites hilos? y más cuando ya te contesté en el otro. yo a veces flipo con la gente :-?
Perdón por repetir debería de haberlo puesto en el otro cierto pero no lo ví, pensé que lo habían borrado. A ver si puedes ayudarme he leio lo del otro hilo pero no logro a entender si conseguiria lo que pido. gracias
juanank escribió:Perdón por repetir debería de haberlo puesto en el otro cierto pero no lo ví, pensé que lo habían borrado. A ver si puedes ayudarme he leio lo del otro hilo pero no logro a entender si conseguiria lo que pido. gracias

qué hay que entender? ya te di un link a un tutorial, léelo y si tienes dudas pregunta en su hilo.
juanank escribió:Perdón por repetir debería de haberlo puesto en el otro cierto pero no lo ví, pensé que lo habían borrado. A ver si puedes ayudarme he leio lo del otro hilo pero no logro a entender si conseguiria lo que pido. gracias

y si te hubieran eliminado el hilo, no habría sido por alguna razón?
te recuerdo:
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194550

este tema está tratado, y existen varios hilos. por favor, usa la busqueda y postea en los hilos existentes.
4 respuestas