Wii horizontal?

Es posible colocar la consola horizontalmente? o funciona mejor de forma vertical con el stand?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dicen que horizontal sufre menos el lector.

Yo la tengo puesta en vertical (queda mas chula) y sin problema alguno...
Yo la tengo en vertical...me gusta mas,
Yo de momento la tengo en horizontal, ya veremos cuando le haga un hueco definitivo
Hombre para algo lleva las patitas de goma XD

PD:Ponla como quieras, el lector funciona igual

Salu2! [oki]
yo la tengo horizontal y no da ningun problema y funciona perfectamente y tiene como dicen patas de goma para poder ponerla asi.
Pues yo la tengo en horizontal, que donde la tengo no la tengo no entra en vertical, tambien la tuve en vertical y va igual, vamos que lee igual.

Tambien la tuve en horizontal pero boca abajo y tambien leia bien, vamos que lee en todas las posiciones.
Vamos a ver, esta claro que leer lee en las dos posiciones, el problema esta con las copias de seguridad, hay gente que dice que con la consola en horizontal se eliminan los posibles DREs que dan en vertical, yo no se hasta que punto es verdad, a ver si alguien ha experimentado esto.

Saludos.
Yo la tengo en horizontal, i bien calentita, encima de la 360.

Prefiero tener.la en horizontal, hay menso riesgo de que se vaya por los suelos con un terremoto.
wenasss tdos!!!!!!!! yo la verdad la tengo en vertical y la verdad aun no me planteo el kolocarla en horizontal, por lo menos hasta ke le ponga chip!! aun asi keda mas chula verticalmente no...?
nada más estrenarla (me la trajeron los reyes) la puse en vertical, y me dió problemas el wiisports.
La puse en horizontal y todo arreglado.
Despues la coloque en vertical y desde entonces no he tenido problema alguno. Ahora sí, siempre juegos originales.
No la veo horizontal, no la veo, siempre depie por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde mi punto de vista, en horizontal pierde bastante, parece un lector de DVD externo [noop]
Puede perder lo que quieras, pero es mucho mas estable, yo no tengo una consola porque sea bonita (bueno el cubo lo tengo bien a la vista), vamos que no me arriesgo a que con un pequeño tiron del cable (con el mando de Gamecube) se pueda pegar un leñazo
Vertical queda muuuchisimo mejor, donde va a parar :P
Si no te digo que no, si vertical es mucho mas bonita y todo eso. Pero yo tambien la uso como "gamecube" y no quiero engancharme con el cable y que se me vaya la wii a la wiimierda... que me ha costado cara
No estamos hablando de estetica.
Otro que la tiene es posición horizontal, me da igual la estética.
Yo la tengo horizontal porque en el hueco que tengo no me cabe vertical por la memory de GC y el mando aunque reconozco que vertical queda más chula pero donde no hay espacio no hay espacio, que se le va a hacer.
Yo la tengo en horizontal por que cabe justo en el hueco que queda entre el plasma y el mueble y practicamente no se ve (paso de tener trastos a la vista) y soy uno de los que los DRE le desaparecieron casi al 100% al tumbarla (Wiinja V1).
Muy buenas. Aprovecho para preguntar si sería perjudicial tener la Wii encima de la 360. No se la Wii, pero la de Microsoft se calienta en ocasiones y tengo miedo a que le pueda sentar mal a la Wii, pero he visto fotos de los chriringuitos que tienen algunos foreros y están una encima de la otra tan rícamente. La verdad es que si no hay ningún problema me soluciona el donde ponerla, la verdad.

Gracias por adelantado y un saludo.
mxypltzx escribió:Muy buenas. Aprovecho para preguntar si sería perjudicial tener la Wii encima de la 360. No se la Wii, pero la de Microsoft se calienta en ocasiones y tengo miedo a que le pueda sentar mal a la Wii, pero he visto fotos de los chriringuitos que tienen algunos foreros y están una encima de la otra tan rícamente. La verdad es que si no hay ningún problema me soluciona el donde ponerla, la verdad.

Si te sirve de ayuda, yo la tengo debajo de la salida de la bomba de calor del salon desde que la compre, y ni se ha colgado ni ha hecho nada raro y aunque esta como a un metro y algo estoy casi seguro que mas calor que 360 le da y no le pasa nada. Un saludo.
mxypltzx escribió:Muy buenas. Aprovecho para preguntar si sería perjudicial tener la Wii encima de la 360. No se la Wii, pero la de Microsoft se calienta en ocasiones y tengo miedo a que le pueda sentar mal a la Wii, pero he visto fotos de los chriringuitos que tienen algunos foreros y están una encima de la otra tan rícamente. La verdad es que si no hay ningún problema me soluciona el donde ponerla, la verdad.

Yo la tengo así, i no me ha dado ningún problema.
Aver.
Lo que esta claro es que cuanto mas fresca mejor.
Eso no kiere decir que si la metes encima la plancha con los langostinos pete al minuto,pero lo que esta claro es que cuanto mas fresquita sin bajar de unos 8 o 10 grados mejor.
Un saludo
Hombre se de algun dvd que palmo tras estar encima de un deco, vamos yo nunca coloco un aparato encima de otro, no vaya ser que lo queme.
en horizontal, el lector va mejor xd [tadoramo] [tadoramo]
Ya la ponía vertical con el stand y tal, muy bonito. Pero ya que he leido que se castiga mas al lector y tal pues horizontal. Hay que cuidar a la blanquita =)
Por favor, usad la búsqueda avanzada. Hay ya unos cuantos hilos hablando de esto mismo, alguno de ellos con votación incluida.

Saludos.
27 respuestas