hola desde hace tiempo que trabajo en un videoclub-ciber i e visto todo tipo de frikis i jugadores que rondan por el mundillo de las consolillas. pk en la tienda tenemos una zona con 2 tft con unas ps2 i alli ya se metian unos vicios de campeonato en las ps2 ....
ultimamente le emos m etido los eye toyus pa descojonarnos notros de ellos pero ahora e puesto una wii para que juegen al wii sporti i al wii play i eso ya es el descojone total solamente hay que ver chavales de 12 a 26 años i algunos de mas grandecotos (+35) alli bateando, pescando .... provando la maquinita i no veas lo enganchados que estan incluso se juegan los turnos para ver qui es el siguiente para jugar a ella...
muchos de ellos son ussuarios de 360,ps2 i pc. no veas como estan disfrutando como enanos con la wii. algunos ya se an comprado la wii i otros usuarios d xbox i ps2 tiene ganas de pillarlas para jugar ya que reconocen que con las otras consolas no se enganchan tanto a jugar ya que esta les a puesto el gustirrinin en el cuerpo.
no hay que decir que en la tienda recibi 10 wii el lunes por la mañana i que en menos de 1 hora ya no quedava ninguna a la venta que tengo una lista de reservas impresionante para conseguir la consola.
aunque la consola no de la potencioa grafica de ps3 i x360 da un grado de jugavilidad hasta ahora in imaginable en el mundo de las consolas de sobre mesa. aunque tarde o tenprano las demas conolas integraran sistemas de juego parecido en sus sistemas nintendo en esta consola a dado un gran puntazo enjugavilidad i eso tb lo opinan mis clientes que estan enganchados aqui a la tienda jugando.
mi code 7587-3134-4700-2046