Wii ii-Case HOT ROCK siempre en rojo

Buenas,

Acabo de ponerle a la Wii la carcasa Wii ii-Case HOT ROCK:

Imagen

La consola ha pasado toda la noche desenchufada (como siempre) y he estado toda la mañana para poner la carcasa.

El problema es que, solo enchufarla, me marcaba ya 50 grados y se ha puesto enseguida a más de 55, por lo que está siempre parpadeando en rojo.
La he desenchufado y 4 horas más tarde lo he vuelto a probar. Directamente me marcaba 35ºC, la pongo en stand by y eso no paraba de subir. Lo curioso es que al parpadear en rojo, cuando el led está apagado marca 5 grados menos que encendido.

Desde un principio parece un problema del termometro, porque eso ha subido hasta los 99ºC en 3 minutos y porque no hay más digitos...

Antes de que vaya a devolver la carcasa, alguien me puede decir algo por hacer? He hecho algo mal?

Gracias ;)
Espero que no tengas activado el WiiConnect24 en Standby, porque si es así, normal que te ponga tanta temperatura. Si lo tienes activado, o lo desactivas, o lo anulas con el Priiloader (en Scene), y si no lo tienes activado, pues cosa de la carcasa imagino.
Leopoldo escribió:Espero que no tengas activado el WiiConnect24 en Standby, porque si es así, normal que te ponga tanta temperatura. Si lo tienes activado, o lo desactivas, o lo anulas con el Priiloader (en Scene), y si no lo tienes activado, pues cosa de la carcasa imagino.

¿Tu crees que es normal que a temperatura ambiente detecte la consola a 50ºC o que la máquina se llegue a poner a 99ºC o más por el WiiConnect24?
NES8 escribió:
Leopoldo escribió:Espero que no tengas activado el WiiConnect24 en Standby, porque si es así, normal que te ponga tanta temperatura. Si lo tienes activado, o lo desactivas, o lo anulas con el Priiloader (en Scene), y si no lo tienes activado, pues cosa de la carcasa imagino.

¿Tu crees que es normal que a temperatura ambiente detecte la consola a 50ºC o que la máquina se llegue a poner a 99ºC o más por el WiiConnect24?

a 99°C o más por el WiiConnect24 no creo, pero que la consola en stand by llegue a 50°C si es muy posible que pase porque cuando esta así no enciende los ventiladores pero si sigue encendido el resto [mad]
yo tambien tengo esa carcasa, pero he ido mas alla y la solo he puesto el circuito, le he dejado la carcasa blanca original y la he cortado en forma que ponga en grande por todo el latera WII con el hueco para la temperatura y todo, ademas de una base de cristal con neones azules, igual que una que anda por youtube jeje

ami tambien me pasa eso, la primera vez me asuste pero evidentemente no es la temperatura real, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

la enciendes despues de estar toda la noche apaga evidentemente, y te marcara una temperatura muy exagerada y erronea, puede que directamente 99 grados. EL PROBLEMA ES QUE ESTA DEMASIADOO FRIA.

la tienes encendida asi aunque sea la temperatura erronea unos 2 o 3 min, la dejas en el mismo menu de wii ( no te pongas a jugar por que hay que apagarla ahora)

una vez que a estado 2 o 3 mn encendida asi ha cojido bastante temperatura (los 22º min que marca) y ya desde hay pues para arriba.

pruebalo y me cuentas ;)
pupila1992 escribió:la enciendes despues de estar toda la noche apaga evidentemente, y te marcara una temperatura muy exagerada y erronea, puede que directamente 99 grados. EL PROBLEMA ES QUE ESTA DEMASIADOO FRIA.

la tienes encendida asi aunque sea la temperatura erronea unos 2 o 3 min, la dejas en el mismo menu de wii ( no te pongas a jugar por que hay que apagarla ahora)

una vez que a estado 2 o 3 mn encendida asi ha cojido bastante temperatura (los 22º min que marca) y ya desde hay pues para arriba.

Tenías toda la razón del mundo. Muchísimas gracias, no sabes el peso que me has quitado de encima. Porque si tenía que volver a desmontarlo todo para que me cambiaran la carcasa me daba algo XD

Gracias de nuevo [beer]
nada hombre.

para este tuning de wii no vale el invierno jeje, me acuerdo que me salio al terminar el verano.

un saludoo!!
6 respuestas