Wii ii-Case HOT ROCK Y Whiisper

Tengo una preguntilla para los entendidos en el tema, tengo una ii-Case HOT ROCK montada en mi wii y ace bien poco me pongre un Whiisper azul para rematar la cosa, pero mi solpresa fue cuando veo que el Whiisper trae el mismo cable para alimentar que la ii-case y realmente dudo mucho que se ilumine con la alimentacion que tiene directa a la placa, pero por si acaso pregunto, se iluminara o por lo contrario desmontare la wii para nada, que la caja ii-case ya esta cojida por pelos.

P.D: otra preguntilla, la consola se calienta un monton cuando esta en modo pasivo (luz Naranja) esto es realmente bueno? es preferible apagarla totalmente (Luz Roja) alguna informacion?

Gracias un saludo.
Empalma.
Y es normal.

Tú haces daño a los ojos.
josepvf escribió:Empalma.
Y es normal.

Tú haces daño a los ojos.

Gracias tron, tu explicación es tan elaborada como inútil, empalmar? Y le pongo cinta aislante también no? En fin…, ya sabes el dicho, El daño es para el que se lo quiere hacer con no leer y no hablar se soluciona, no juzgues que no sabes nada de mi ni de mi.

Gracias y saludo.
Ponle cinta aislante, no vaya a ser que se te queme... ya sabes el dicho: "Quién se pica, ajos come"

Que no te "solprenda" tanto las cosas y no te "pongras" así.
josepvf escribió:Que no te "solprenda" tanto las cosas y no te "pongras" así.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin... cierro el tema,

Realmente ridículo, se postea una duda y se responde con semejante arrogancia y desprecio, ahora entiendo porque la gente va de puntillas con las dudas por aquí, menos mal que son foros para compartir información y dudas, espero que tu tiempo este bien gastado chaval, sigue con tus fag y tus frases de mii, estoy seguro que poco mas tienes que tener en tu vida social si gastas el tiempo en humillar a personas que ni conoces.
Siento mucho que te auto-humilles, yo sólo te di una opción, si no es viable se dice y punto, no vengas a coger del cuello. Te hace falta all-bran...

A la otra que no te guste la respuesta que te dan reportas... y si tienes problemas con el FAQ y con el Mii habla con ellos.

Por cierto, te contesté así porque es una falta de respeto tu léxico.
6 respuestas