Pues entonces añade un WTF gigantesco a la noticia y un owned tremendo para mí
Como dirían en La Hora Chanante: "Me he quedao... que no me cabe un cañamón por el culo" xDD
EDIT: YA LO HE ENTENDIDO: Es realmente simple. La chica está haciendo el movimiento de clavar una pala en la tierra verticalmente, la misma acción que realiza el personaje del juego:
Atención a que parece sujetar un Wiimando entre sus manos:
Saludos
p.d. Disculpas a LeSMiTo por la falsa acusación, pero es que uno ve unas fotos entre unas screens y se queda de un WTF que piensa "esto tiene que ser fake" xDD
Expansion_Pack escribió:Diskun, perdona el offtopic, pero he hecho click en tu firma y no entiendo qué tiene de especial en como navegas tú :\
Hombre, yo creo que salta a la vista, pero... ¿Qué te parece ver el foro a pantalla completa con accesos directos personalizados, sin barras laterales, sin publicidad, y (dentro de poco, "estamos trabajando en ellou" xD) con otro esquema de colores?
Saludos
Korut
Ausente
1.072 mensajes desde sep 2005 en Tenerife / Barcelona
¿Sin barras laterales (lo dirás por Exploter supongo) y bookmarks ordenados por carpetas? iCab, Camino, Safari... también lo hacen, vamos, que yo llevo tiempo usándolo.
diskun escribió: Es realmente simple. La chica está haciendo el movimiento de clavar una pala en la tierra verticalmente, la misma acción que realiza el personaje del juego:
Atención a que parece sujetar un Wiimando entre sus manos:
tienes razon...
y yo que pensaba que la xiquita estaba haciendo yoga o algo asi
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Diskun escribió:Hombre, yo creo que salta a la vista, pero... ¿Qué te parece ver el foro a pantalla completa con accesos directos personalizados, sin barras laterales, sin publicidad, y (dentro de poco, "estamos trabajando en ellou" xD) con otro esquema de colores?
Saludos
Son muy útiles las extensiones del Firefox, yo no le he cambiado los colores al theme del foro, pero si que le he quitado TODA la publicidad con el adblock ese y alguno mas.