Wii inchipeable??

Saludos, antes que nada agradezco su ayuda y quedo a sus ordenes.

Bueno la situacion es la siguiente:

El dia de ayer compre un wii en la tienda wal mart, el numer serial de dicha consola es el LU397584145, soy de Mexico. Hoy la lleve a una zona muy conocida por aca donde practicamente se dedican a modificar consolas para que me le pusieran algun chip ya fuera fisico o virtual ( recien la compre intente hacerlo por mi cuenta siguiendo algunos tutoriales de este sitio y de algunos otros pero solo logre instalar el homebrew channel, no pude downgradear la version 4.0U que trae de fabrica, utilize varios tutoriales de downgradeo pero en algunos al usar wad manager se quedaba la pantalla en negro, en otros tenia distintos errores, total que no pude y por eso la lleve ), bueno me dijeron las personas de aquel rumbo que la tarjeta madre que tenia era demasiado nueva y no funcionaba ninguno de los chips del momento, abrieron la consola para que tipo de tarjeta era y probaron con un chip sin exito, el tipo de tarjeta me dijeron que era un D2F pero el integrado donde debe decir que tipo es no tenia ninguna serigrafia. Me gustaria saber si existe alguna solucion para esto o alguien mas ha tenido este problema y si es que lo han solucionado como lo han hecho?

Sin mas por el momento me despido cordialmente y quedo a sus ordenes.
0 respuestas