Wii InFeCtuS buena opcion?

Buenas! vereis tengo uan duda,el hijo de mi jefe se a pillado el chip Wii InFeCtuS sin saver que es lo que realmente haze :S estado ojeando por foros algunos detalles pero no consigo tener la cosa clara yo tampoco.

Con este chip podre cargar backups? tambien si saveis algun tutorial de como instalarlo os lo agradeceria. Gracias!
Es un chip genérico multifunción: es decir sirve para mucho pero todavía para nada. Va soldado directamente en la placa base de la consola a diferencia de los chips convencionales.
Se supone que van a emular la funcionalidad de Wiifree.

Aquí puedes encontrar lo que quieras sobre él.
gracias por la respuesta ;) osea que si se instala ese chip de momento no podra jugar asus backups no?
xX KaZiCa Xx escribió:gracias por la respuesta ;) osea que si se instala ese chip de momento no podra jugar asus backups no?
Exacto, a parte de tener que echarle un par de huevos quien lo vaya a instalar...
Un consejo,

ni se te ocurra usar el infectus. Yo lo tengo y si te despistas, puedes dejar blickeada (ladrillo) la consola. Ahora mismo que yo sepa, se emplea para "leer" la bios de la consola. Igual que en la 360.

Para la 360 se puede emplear para el lector como con las ps2. Pero para la wii aún no emula el pic (dicen que lo hará pronto).

Mi consejo es que si no quieres jugartela, no lo uses y emplees uno de los tantos circuitillos que ya existen para la wii, que están mas que probados y son mil veces mas faciles de instalar que el infectus.

Además, te repito, de momento no vale para lo que lo quieres tu.
4 respuestas