Wii instalada en un Smart

Pues eso en Canadá promocionan la Wii por las calles con unas consolas montadas en un coche de esos canijos.

Imagen

Imagen

Fuente: http://kotaku.com/gaming/oh-canada/
La verdad que estos coche decorados así no pasan para nada desapercibidos, buena publicidad para Wii, menuda diferencia respecto a lo que hicieron con la Gamecube

Como mola la pegatina de la bala de cañon!!!

Saludos.
Ni 5 minutos duraba aquí uno de esos hasta que lo mangasen [qmparto]
a ver si aparcan uno de esos cerca de mi casa............................
que bien quedaria esa tele en mi cuarto................. [bad]
dedalo78 escribió:a ver si aparcan uno de esos cerca de mi casa............................
que bien quedaria esa tele en mi cuarto................. [bad]

Me lo has kitado de la boca,casi vale mas ke un coche de segunda mano mediano.xDDDD [toctoc]
Qué puta frikada...
Me uno al sentimiento general, esa tele vale casi más que el coche [qmparto]
jeje pa mi salon la te y el coxe pa mi garaje jejeje
Está muy bien para irte de botellón y hechar unas risas jugando a la wii.
JAJAJA

Saludos
adié
Se supone que los coches los guardaran en almacenes y solo los usarán para llevar la consola a calles concurridas para que la gente la pruebe.
No los tienen aparcados en la calle.
Eso si es tuning y no lso coches con una PS2 en una pantalla de 12" [plas]
juas, que caña de coche, chulisimo, con pegatina de bill bala y con ese chacho de tele [plas]
jajajaj. mu weno el coxe.

q precio d venta tiene?¿
Muy bien por Nintendo!!, yo me quedaba antes con la tele que con el coxe, que a mi el coxe no me gusta XD (Pero si los decorados XD)

un saludo
Los venderian asi aqui en españa? seria una putada porque acabo de comprame un coche..... y hubiera preferido uno de estos
no os compreís ese coche, a un vecino de un colega todas las noches le girabamos 180 grados el coche entre 4 tíos [burla2] [burla2]
ese van dos y se lo llevan
jolu escribió:no os compreís ese coche, a un vecino de un colega todas las noches le girabamos 180 grados el coche entre 4 tíos [burla2] [burla2]
ese van dos y se lo llevan

Joder pos vaya forma de putear al personal
Me encanta la pegatina de Bullet Bill para mi coche!
yo tb quiero esa pegatina pa mi coche (ademas taparia algun rayajo :P)
Me gustaria la pegatina de bill bala y la tele que hay en el maletero ^^
DaiviX está baneado por "troll"
la tele ya es mia, la robe ayer a uno de esos coches, la pegatina me la encontre tirada cerca de ai nuevecita y ya la tengo en mi Ferrary Textarosa :D
21 respuestas