wii+internet+wifi

como va el sistema de conexion a interet con la wii?
yo tengo modem, como lo aprovecho??
Imagino que irá a través de ethernet. No se si se podrá aprovechar tu modem. ¿qué tipo de modem es?.
La consola va por Wifi, y con ethernet con un adaptador que se venderá por separado.
Wifi o por cable ethernet con un adaptador USB
dios en apenas 5 minutos XD
Mi modem es comtrend nos que polladas mas
Es el de telefonica, es qestoy pensado pillarme un router wifi pa la wii y pa la ds

Pero lo que ahce flata vendra en la caja de la wii ¿no?
por favor que venga, porque otros 40 €... puf mucho
Ernestotaku escribió:dios en apenas 5 minutos XD
Mi modem es comtrend nos que polladas mas
Es el de telefonica, es qestoy pensado pillarme un router wifi pa la wii y pa la ds

Sería lo mejor que harías.
Yo ya dispongo de router Wi-fi de hace tiempo y me vendrá de perlas :D
alomejor esta un poco fuera de lugar pero alguien save si ira bien si el router esta en otra habitacion?

Gracias
BlackBartG escribió:alomejor esta un poco fuera de lugar pero alguien save si ira bien si el router esta en otra habitacion?

Gracias

para eso existe el wifi para poder conectar las cosas a distancia... mientras no este a mas de 50 metros o por ahi...
DjScream3 escribió:
para eso existe el wifi para poder conectar las cosas a distancia... mientras no este a mas de 50 metros o por ahi...

Gracias por responder..

El de la DS me va perfecto (en cualquier parte de la casa, aunque me pierde una linea en la otra parte de la casa) pero un adaptador que me compre pal ordenador...

Un saludo
sabeis si solo es compatible con clave WEP (como la DS) o aceptara tambien WPA?
PZ! escribió:sabeis si solo es compatible con clave WEP (como la DS) o aceptara tambien WPA?

Acepta wpa ;)
Hola, tengo el moden ct-350 de telefonica. Que seria mejor, buscarme un modem wifi o el adaptador ethernet para la consola.

Saludos a todos los foreros
sgtoconor escribió:Hola, tengo el moden ct-350 de telefonica. Que seria mejor, buscarme un modem wifi o el adaptador ethernet para la consola.

Saludos a todos los foreros

lo mas comodo es un router wifi, asi no tienes que estar enciendiendo el PC en caso de que lo apages XD
Pues si creo que me voy a decantar por el modem wifi [sonrisa] ¿Algun modelo que merezca la pena?
sgtoconor escribió:Pues si creo que me voy a decantar por el modem wifi [sonrisa] ¿Algun modelo que merezca la pena?

Depende de tu conexión, de si tienes cable o ADSL o ADSL 2+
Hola:

Yo tengo un conceptronic. Lo compre hace 2 dias y me costo como unos 49 €

Es el modelo

router

A mi de momento va de perlas. Ya conecte aparte de mi ordenador via ethernet, la ds, la psp y 2 ordenadores con wifi y ningun problema

Saludos

PD: Por cierto, este router sirve tanto para ADSL como para Cable. Yo uso ONO
Yo tengo el Nintendo Wi-Fi USB Connector, me lo compre para la ds y me va bien, este me servira tambien para la wii?
sega_forever escribió:Yo tengo el Nintendo Wi-Fi USB Connector, me lo compre para la ds y me va bien, este me servira tambien para la wii?

Deberia ;)
DjScream3 escribió:

Acepta wpa ;)

Si, pero si tienes la DS te va a dar igual que acepte wpa por que tendras que seguir teniendolo configurado con la wep para que la DS sigua pudiendo conectarse
18 respuestas