-Hola a todos.. he buscado mil maneras en el foro pero no encuentro solucion para mi problema, el otro me pidieron el favor de instalar el HackMii, etc... y yo sin problemas dado que ya se de que va todo.. la instalacion fue correcta incluido el backupL. y usbLoader, pero mi sorpresa era.. que daba el codigo de error DVD Error 349 y decidi cambiarle los cIOS, pero nada.. seguia fallando, despues de probar mas cIOS uno me dio tal fallo que al ejecutar backupL o usbLoader la pantalla se quedaba en negro, entonces decidi usar el anytitle para borrar el cIOS incompatible, hasta aqui todo bien... lo borre pero seguia fallando dandome el 349, despues de mirar y mirar.. lei en un tuto, que podria ser problema del iOS36 el cual lo borre con el anytitle... y aqui mis problemas! ahora no me deja hacer nada!
-El HackMii me sale: 'this installer can NOT continue'
-Ell homebreew me carga pero aunque le de a cualquier apli me falla, estas son las que me fallan: AnyTitle, Dop-IOS v7, hackmii_installer_beta2, hbc_dopios_v8, Wad manager y hasta el Preloader y el trucha restorer.
-Ya no se que hacer!! estoy volviendome loco.. he comprado un adaptador de la gamecube a ps2.. para probar una convinacion de teclas que hace que la consola se restablezca de fabrica.
Si os interesa me dio tiempo a copiar los cIOS que si tengo instalados gracias al anytitle (el 60 creo que es del sistema no?):
250, 249, 16, 55, 53, 38, 37, 34, 33, 31, 30, 28, 22, 21, 20, 17, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 3, 60, 9, 4
La consola no tiene ni 4 dias y su firm es v4.0E
Por favor alguien que me de alguna idea porque a mi solo se me a ocurrido poner el wiikey y fuera.. pero aun asi nose si resultaria.. gracias!