Yo pienso q si vende sera de la publi y del telefono escacharrado
Los q tengamos Wii sin querer ya vamos a hacer publi de esta, añadido a la q haga Nintendo
Situacion 1: Una persona q no conoce la Wii, pero si las PlayStation y Xbox - La media de la poblacion
Yo: Vente a mi casa q tengo la Wii y es una pasada, ya vera la q te doy al WiiTenis
Colega: WiiQUEEEE??
Yo: Tu vente, ya lo veras
{Llegamos ve la consola y el mando de la tele y dice en su cabeza, eso q narices es, le enseño como se juega y nos ponemos}
Yo: Que??, Te gusta??
Colega: Y cuanto dices q vale?? Porq me queria comprar la PS3, pero entre q cuesta un ojo de la cara y sale en Marzo, me lo puedo plantear, porq esta consola es una pasada, como mola lo del mando
Despues de esto, empezara a funcionar el telefono escacharrado...
Mi Colega ha visto y jugado con Wii y le ha encantado eso de menear el mando, asi q se lo comenta a los demas:
Colega: Oye q el feo de Juanma tiene una consola con una mando de la tele q lo mueves y se mueven los muñecos
Colega2: Que te has fumado hoy??
Colega: He fumado y mucho, pero es verdad, q fui a su casa a jugar a un WiiNoseque, un juego de tenis, y yo movia el mando y los muñecos pegaban a la pelota, si no te lo crees ven a verlo
Colega2: Venga vamos, q me da igual estar aqui tirado q estar en casa de Juanma tirado
{Llegan volvemos a jugar ahora los tres y se queda el Colega2 se queda pasmado y el Colega con ganas de mas}
Y asi sucesivamente, luego añadiran cosas como q se puede volar con el Wiimando y cosas de hologramas y eso, asi es el telefono escacharrado
Despues de esta historia q me he montado, se puede ver q tener una planta de maria en casa no es bueno y creo q ha quedado claro
, no, pero en serio, asi es como funciona esto, la mayoria de gente q compra consolas no las conoce todas o se llama mas por las q tienen mas renombre ahora y la q ahora tiene mas renombre son las PlayStation
Yo creo q la gente quedara enganchada despues de jugar una vez con esta, si les gusta el sistema, les gusten o no mas los graficos, asi q lo mejor q puede hacer Nintendo es poner muchos Kioskos con Wiis
Chau