Wii JAP

Me venden una wii JAP sin garqantia , merece la pena?? Osea , puedo jugar a juegos pal ( originales ) en esta consola? Tambien , ¿ es cierto lo de los bricks , es muy facil que te suceda ?

Gracias
Si metes un juego pal y este juego te actualiza la consola si , tendras un bonito brick , Un Saludo
Pero se puede actualizar la consola sin juego? Y si no es posible , 1ero tendria que actualizar con un juego jap y luego ya podria jugar al pal?? pOR QUE SI FUERA ASI VALLA ROLLO . :/
no , a ver , segun parece si la tienes actualizada por internet a la ultima version, el juego pal no actualiza y no te bloquea la consola , pero en una consola no actualizada si metes un juego pal en una consola jap que necesite actualizar lo hara y si lo hace te la bloqueara , creo que solo es tener cuidado de tenerla siempre actualizada , Un Saludo
Djrbn escribió:Me venden una wii JAP sin garqantia , merece la pena?? Osea , puedo jugar a juegos pal ( originales ) en esta consola? Tambien , ¿ es cierto lo de los bricks , es muy facil que te suceda ?

Gracias

de todas formas, si quieres jugar a juegos PAL en una consola japo, ya sean originales o backups, necesitas chipearla... y eso no te garantiza a día de hoy jugar al 100% de los juegos PAL en una consola NTSC...

y con respecto a los brick; mientras tengas la consola actualizada a la última versión, no deberías de tener ningún tipo de miedo en que se te brickee [360º]

Saludos!
Lo malo d e las Wii japonesas son pillar juegos aki en españa piensatelo bien ok
Respecto a lo de actualizar, no se te actualiza sola al meter el juego le tienes ke dar tu a aceptar, osea que en caso que te saliera lo de actualizar al meter un juego pues no lo haces y punto, te conectas a internet i la actualizas desde alli
6 respuestas