wii japo = wii europea = wii española ??

Hola

Pues eso... me gustaria saber si una wii japonesa es tecnicamente igual a una europea, o si una europea es igual a una wii española, cuando digo igual, me refiero a formato, si es PAL/NTFS u otro... si usa 50 o 60Hz, idioma, etc...

Mi pregunta basicamente es por si me comprara una en el extranjero y supongo que la japonesa si que tendra alguna restriccion aqui en españa, pero una europea (alemana, inglesa,...) he supuesto que no, pero me querria asegurar.

Salu2 y gracias
basicamente hay 3 formatos,la nstc americana,la nstc japo y la pal europea.

Si compras juegos o consola de una region,no son intercambiables entre ellos.Vamos que si compras una consola americana solo le valen los juegos americanos,los españoles no ,por ejemplo.
Con una Wii europea no vas a tener ningún problema ya que compartimos región (PAL).

Americanos y japos usan NTSC (incompatible con PAL) y creo (recalco el creo) que usan distintas variantes.

Conclusión: si te traes una Wii de Francia irá fetén.
De Australia tb te vale :D pero el viaje es largo, pero trabajan PAL tb.
Ok,Ok, gracias a los 3.

Una ultima cosa... lo que es el idioma de la consola (menus) es multilenguaje?
Si,por lo menos la europea te lo digo por que la mia es italiana
con manual en español y todo.
la americana tb viene con lso textos en español y frances (pk recordemos k tb se vende en america latina).

Lo ideal? comprar una version pal francesa, alemana o inglesa, que es exactamrnte igual a la española -las intrucciones incluidas-.El unico problema sera la garantia.
ilas escribió:El unico problema sera la garantia.

Si no fuera por eso, ya me habría ido a la france a buscar una u_u
masterpok escribió:Si no fuera por eso, ya me habría ido a la france a buscar una u_u

tu, y muchos del norte ;P
Siento informaros que en Francia el sistema de TV es SECAM.

Por lo que no se si las WII europeas vendran con salida multisistema PAL/SECAM para que sirvan para TODA europa o tienen remesas distisntas: Una para Francia, otra para USA/Japon y otra para el resto de Europa

A ver si alguien lo sabes porque llevo dias buscando y no encuentro el formato de video de salida.

Saludos.
Pues sobre la francesa no se...
pero creo que me comprare una alemana que estan mas baratas y por lo que me decis es lo mismo... la garantia, pues mira... espero que no le pase nada en estos 2 años... ¬¬'

IMPORTANTE: El Wii SPORTS, es multilenguaje o no? Porque si me compro una alemana me vendra el juego en aleman?
Casshern85 escribió:Pues sobre la francesa no se...
pero creo que me comprare una alemana que estan mas baratas y por lo que me decis es lo mismo... la garantia, pues mira... espero que no le pase nada en estos 2 años... ¬¬'

IMPORTANTE: El Wii SPORTS, es multilenguaje o no? Porque si me compro una alemana me vendra el juego en aleman?

Los tres juegos que tengo yo: Wiisports Wii play y Zelda son 5 lenguajes en 1, Inglés, alemán, Francés, Italiano y Castellano.
dr_Rouman escribió:
Los tres juegos que tengo yo: Wiisports Wii play y Zelda son 5 lenguajes en 1, Inglés, alemán, Francés, Italiano y Castellano.

Ok, pues muchas gracias, me das una alegria!
Ya me voy ha comprar una alemana por ebay xDDD
12 respuestas