Wii Japonesa + Chip + 3.3J igual a cagada!!!

Bueno la historia es simple, me fui a japon, me compre una Wii, llegue a España le pongo el chip le meto el Wii Music no entiendo ni papa de lo que pone y me la actualiza a 3.3J...

Total que solo carga originales y copias de seguridad japonesas y no tengo instalado el Homebrew channel ni nada de nada...

¿Que puedo hacer? ¿Solo me quedaria conseguir un Zelda original o copia en version jap y desde este instalar el Homebrew y hacer el downgrade? ¿Tengo otra posibilidad de cambiar la region de la consola sin nesesidad de buscar el Zelda?

Gracias de antemano y un saludo!
Theocrazy escribió:Bueno la historia es simple, me fui a japon, me compre una Wii, llegue a España le pongo el chip le meto el Wii Music no entiendo ni papa de lo que pone y me la actualiza a 3.3J...

Total que solo carga originales y copias de seguridad japonesas y no tengo instalado el Homebrew channel ni nada de nada...

¿Que puedo hacer? ¿Solo me quedaria conseguir un Zelda original o copia en version jap y desde este instalar el Homebrew y hacer el downgrade? ¿Tengo otra posibilidad de cambiar la region de la consola sin nesesidad de buscar el Zelda?

Gracias de antemano y un saludo!

Sin Zelda y con 3.3 no hay homebrew, asi que necesitas el Zelda.
Aparte de eso, utiliza Any Region Changer y cambia a version PAL o NTSC tu consola, eso si... muuuuuucho cuidado, lee todo más que bien antes de empezar.
comepiedras escribió:Sin Zelda y con 3.3 no hay homebrew, asi que necesitas el Zelda.
Aparte de eso, utiliza Any Region Changer y cambia a version PAL o NTSC tu consola, eso si... muuuuuucho cuidado, lee todo más que bien antes de empezar.

¿Entonces la solucion es buscarme un Zelda JAP y desde este cargar Homebrew channel? ¿O seguiria sin poder instalarlo?
Luego el siguiente paso seria downgradear a 3.2 ¿No?

Un saludo!
Theocrazy escribió:
comepiedras escribió:Sin Zelda y con 3.3 no hay homebrew, asi que necesitas el Zelda.

¿Entonces la solucion es buscarme un Zelda JAP y desde este cargar Homebrew channel? ¿O seguiria sin poder instalarlo?
Luego el siguiente paso seria downgradear a 3.2 ¿No?

Un saludo!

El primer paso es instalar HBC, y, para eso, consigue el Zelda JAP, o cualquier otro si tienes un chip region free, lo importante es que el Zelda te funcione, si funciona, no necesitas más que una SD.
Usa este tutorial, esto todo explicado: hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-wii_1055849
3 respuestas