Wii japonesa con d2ckey

Hola, me acaban de instalar un chip d2cKey en una wii que me regalaron y que se habia comprado en Japón.
Estuve preguntandole al que me instaló el chip y me dijo que si que podría jugar a los juegos pal.
De momento me he probado con vairas ISO y solo funciona una y a veces.... les he pasado el wiiBrikBlocker y el regionfrii, y nada..... los discos los lee pero la mayoria de las veces no termina de cargar el juego. He probado con dvd verbatin (los +r los reconoce y los -r ni eso)
Alguien tiene algun consejo? puedo hacer algo mas? deberia funcionar y puede ser que el chip o la instalacion esten defectuosas?
Tambien he probado juegos originales PAL directamente y nada.....
Por cierto, de los juegos que he probado, unos cuantos dice que si deberian funcionar en una lista de compatibilidad que he encontrado por ahi (Rayman Raging Rabbits 2 y Nees for Speed pro Street)

Gracias
puede k aya configurado mal los jumpers del D2Ckey, dile k los revise o k revise las soldaduras (cable L)
Despues de probar un poco mas exhaustivamente:

Los 3 dvds a los que le he pasado el WBB y el regionfrii a veces cargan (casi nunca) y a veces no (la mayoria), me sale varias veces el mensaje de que no se puede leer el disco. Lo saco, lo meto y vuelvo a probar...

Los dvd son verbatin+r grabados con el nero a 16x. Pueden ser los dvd o el metodo de grabacion? es posible que el dvd avance mas o menos cada vez y el problema venga de los jumpers o de las soldaduras?

Eso si, los originales PAL, pantalla en negro y consola bloqueada-->desenchufar para poder seguir.
Grabados a 16X? el lector de la wii es un poco quisquilloso, grabalo a menos
Está respondido un montón de veces. Hay que grabarlos a la menor velocidad posible, la menor que deje la grabadora.
4 respuestas