Wii japonesa en china

Hola,

Estoy viviendo en china y me compré una wii. Resulta que es japonesa. Comprándola me regalaron 6 juegos, sin caja por supuesto, pero tengo la duda de si son falsos o no. Todos funcionan perfectamente menos uno, que me bloquea la consola y la tengo que apagar. No se lo que pasa exactamente, la consola está chipeada, o los juegos tienen un loader o qué.

Alguien sabe algo de esto?

Gracias
Eso es facil........en la serigrafia de los juegos pone el nombre o pone Verbatim, Ritek, Princo........???

Tiene pinta de llevar un chip, pero sin más información no te puedo decir nada.

Saludos
kriminal escribió:Eso es facil........en la serigrafia de los juegos pone el nombre o pone Verbatim, Ritek, Princo........???

Los chinos falsifican hasta la serigrafía del disco, pero creo que son fáciles de identificar, son de muy poca calidad.
Si conoces a alguien que tenga una Wii sin chipear prueba en ella los juegos.
F_Lombardi escribió:Si conoces a alguien que tenga una Wii sin chipear prueba en ella los juegos.

No tiene sentido, son juegos NTSC y no iban a funcionar aunque fueran originales.

Si me hace una foto yo le digo si son originales.
Yoshi's escribió:
F_Lombardi escribió:Si conoces a alguien que tenga una Wii sin chipear prueba en ella los juegos.

No tiene sentido, son juegos NTSC y no iban a funcionar aunque fueran originales.
Vamos, ni que no hubiera Freeloaders a día de hoy, GeckoOS mismamente.
En cuanto pueda pongo una foto de los juegos y me decís lo que opináis. Desde luego no pone verbatim, ni princo, y la parte trasera es plateada, cuela por original seguro... aunque puede que sea copia (en china ya se sabe) Por cierto originales o copias o lo que sean, se venden a 50 céntimos de euro. Sale más caro comprarse el DVD virgen...

En cuanto a lo del loader, la primera vez que meto un juego de éstos, en el menu, donde debería aparecer el juego solo me aparece un disco. Lo pincho y me aparecen un disco grande y un disco pequeño, empiezan a giran como que se están cargando, primero uno y luego el otro. Y después ya puedo jugar normalmente. Creo que es un loader, pero con todo en japonés pues como que no me entero.
Yoshi's escribió:Los chinos falsifican hasta la serigrafía del disco, pero creo que son fáciles de identificar, son de muy poca calidad.

A este paso estos chinos se van a falsificar a ellos mismos.....

si ya han copiado al mismisimo Smart, que es lo que se les puede escapar de no poder falsificar o copiar??
7 respuestas