HOLA A TODOS CHICo/as!!!
Soy nuevo en Foro y queria preguntaros varias cosas, ante todo
deciros que ahora mismo me encuentro trabajando en Japón esmi segundo año aqui...
En Fin, vamos al grano, me he comprado la Wii por q aqui las consolas son una ganga y no descarto la posibilidad de hacerme con otras como Play 3 y Xbox 360, q todas ellas me costarian casi casi juntas el precio de la Play en España... Vamos que tengo varios dilemas como son COMO COÑO CONSIGO JUEGOS EN ESPAÑA QUE ME VALGAN PA LA CONSOLA, PORQ NO CREO Q LOS DE SISTEMA "PAL" ME VAYAN A VALER, Y OTRA COSA, HAY ALGUNA FORMA DE BAJARSE JUEGOS Y QUEMARLOS EN DVD PA PODER JUGAR SIN TENER QUE ENCARGAR JUEGOS A JAPóN. que marca de DVD vendria bien y de que forma habria de quemarlos, como un dvd normal, imagen, etc, o lleva otro proceso diferente!?!? Se que son muchas preguntas pero me hariais un gran favor si pudierais contestarme. Con respecto al tema de la corriente no habra ningun tipo de problema siempre que tengais un adaptador de corriente de Japo a Spain, lo se por q he llevado gran parte de tecnologia con el mismo problema y todo va sin problemas.
Gracias y UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS.
Espero poder ayudar en preguntas que vayais planteando vosotros tambien.