Para patodegoma: Que bien te has explicado , coño!
.
De todas formas, en mi Wii japo no meteré otra cosa que no sea mi Naruto EX y mi Naruto 4 de Cube ( también japo) asi que por lo demás, no tendré problema..., me quedo más tranquilo, también por lo que decís podré conectar mi Wii japo al servicio online de nintendo y esta irá automáticametne al sistema online japones... sin temor tampoco de actualizacion pal.
Pero el tema que comenta
Davgav ...., cuando me pillé el Naruto 4 japo con el freeloader para mi cube, sabía que DEBIA destinar una memory card exclusivamente para dicho juego..., sabía que si intentaba grabar una partida de un juego pal en la memory donde esta la partida del naruto japo, la memory se formatearía... y viceversa. Si intendo grabar la partida del naruto japo en una memory con partidas de juegos PAL, esta se formatearía...
Por esto siempre tuve
2 MEMORYS , 1 para juegos pal exclusivamente, y OTRA para usarla solamente con el naruto 4 de cube.
Entonces mi duda venía acerca de si es posible coger esa memory card en la que SOLO guardé mis progresos en el naruto 4 japo de cube en mi WII Japonesa, ¿Podria cargar la partida desde ella? que pensais???
A ver si alguien que tenga una Wii japo me puede confirmar esto....
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!
Saludos!!