Wii Japonesa, ¿La solución para juegos importados?

Hola muy buenas!

Pues después de 1 año y medio aproximadamente esperando a que sacaran algún Freeloader, Action Replay, ModChip que permitiese cargar juegos importados.... ( me refiero al NARUTO EX y al futuro NARUTO EX 2) que todavía se resisten..., he decidido comprarme una Wii japonesa, no me importa lo que cueste, lo unico que quiero es poder jugar a dicha saga de Naruto sin demora, ha pasado mucho tiemo y aun así nadie se digna a dar una pista de luz sobre freeloader o modchip alguno que pueda romper con los códigos regionales europeos de Wii.

El problema como sabeis radica en las CONTINUAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE Y CODIGOS REGINALES que NINTENDO realiza CONSTANTEMENTE.

Ante esta situacion, vosotros creeis que...

¿Comprar una WII japonesa es la solución definitiva???

MI DILEMA Y TEMOR
precisamente el tema de los firmwares, imaginad que me compro una wii japonesa..., seguramente al naruto EX 1 podré jugar sin problemas peeeeero, y si sacan el Naruto EX 2 con nuevos cógidos y requiere un firmware nuevo???? DE DONDE LO DESCARGO????

Mi Wii japonesa estaría "apartada" y seguiría teniendo el mismo problema que con el freeloader..., no podria actualizar mi consola al nuevo firmware al estar en españa.....

No se si me explico....

Vosotros que pensais???, o alguien que tenga una Wii japonesa, me podria orientar respecto al tema?????

Muchas Gracias!!!

Saludos!!!
Bardok84 escribió:Hola muy buenas!

Pues después de 1 año y medio aproximadamente esperando a que sacaran algún Freeloader, Action Replay, ModChip que permitiese cargar juegos importados.... ( me refiero al NARUTO EX y al futuro NARUTO EX 2) que todavía se resisten..., he decidido comprarme una Wii japonesa, no me importa lo que cueste, lo unico que quiero es poder jugar a dicha saga de Naruto sin demora, ha pasado mucho tiemo y aun así nadie se digna a dar una pista de luz sobre freeloader o modchip alguno que pueda romper con los códigos regionales europeos de Wii.

El problema como sabeis radica en las CONTINUAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE Y CODIGOS REGINALES que NINTENDO realiza CONSTANTEMENTE.

Ante esta situacion, vosotros creeis que...

¿Comprar una WII japonesa es la solución definitiva???

MI DILEMA Y TEMOR
precisamente el tema de los firmwares, imaginad que me compro una wii japonesa..., seguramente al naruto EX 1 podré jugar sin problemas peeeeero, y si sacan el Naruto EX 2 con nuevos cógidos y requiere un firmware nuevo???? DE DONDE LO DESCARGO????

Mi Wii japonesa estaría "apartada" y seguiría teniendo el mismo problema que con el freeloader..., no podria actualizar mi consola al nuevo firmware al estar en españa.....

No se si me explico....

Vosotros que pensais???, o alguien que tenga una Wii japonesa, me podria orientar respecto al tema?????

Muchas Gracias!!!

Saludos!!!

si ejecutas un juego da igual de que region sea y trae una actualizacion la trae el propio juego, por lo que siejuctas un juego jap, en una consola hap, te actualizara el firmware correctamente, ya que actualiza a la version jap de la consola.
Para Ravnos

Estas seguro que eso es así? pensaba que las actualizaciones serian forzosamente por internet...., a traves del servicio online japones...

Pero si me dices que los PROPIOS JUEGOS traen la actualizacion para que puedan actualizar la consola..

SERIA PERFECTO!!

Puedes confirmarme esto?

Gracias y saludos!
Todos los juegos traen la actualización al firmware que necesitan. Lo contrario sería una putada para la peña que no tuviese internet. Pero siempre tendrás que asegurarte que sólo le metes juegos Japoneses.

También tengo entendido que aunque las dos son NTSC, no todos los juegos japoneses corren en una Wii USA y viceversa.
yo tengo una consola usa, la he actualizado en España y ningun problema
Bardok84 escribió:Para Ravnos

Estas seguro que eso es así? pensaba que las actualizaciones serian forzosamente por internet...., a traves del servicio online japones...

Pero si me dices que los PROPIOS JUEGOS traen la actualizacion para que puedan actualizar la consola..

SERIA PERFECTO!!

Puedes confirmarme esto?

Gracias y saludos!

si claro que traen actualizacion de echo ese el motivo por el que se brikean las wii porque meten juego de otra region en una wii sin actualizar, y sin conexion a internet, y les actualiza su wii con la actualizaciond e otra region y peta brikeando la wii
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bardok84 escribió:
MI DILEMA Y TEMOR

Como ya te han dicho los juegos traen ya las actualizaciones, así que no tienes que preocuparte por nada que no sea jugar y divertirte.

Disfruta tu nueva Wii. ;)
Y ademas la consola no se actualiza ella misma segun de donde sea?.
Es decir si tu consola es japo ya puedes estar en la luna que se te actualizara siempre al fimr japo. Por internet claro.

Otra cosa es que le metas juegos pal con actualizaciones superiores a la que tenga tu consola japo que entonces si que brickearia.

Pero segunleo vas a comprar todo original asi que no tienes porque preocuparte de nada.
Vaya!! muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Pues ya no me queda ninguna duda.., voy a pedir mi Wii japonesa a Playasia YA!, me saldrá junto al naruto EX por unos 300 euros, la compañia de envio eligiré EMS, ya que un amigo mio la pidio por este, y en 4 dias le llegó a su casa, lo mejor...., que no me pilló aduanas..., el paquete estaba marcado como regalo y no pagó nada de impuestos....

OJALÁ me vaya a mi también y no me pille aduana.....

Por lo que contais, lo unico que tengo que tener MUCHO cuidado es en NO meter ningun juego PAL en mi Wii japo..., para que no se brickee..., seria una catastrofe despues del dineral que voy a soltar que se estropeara.....,

Por lo que comentais inlcuso podria conectar mi Wii japonesa online desde españa sin temor a que esta se actualizara a versión PAL Brickeandose..., no?.

Tal vez pudiese entrar includo al Virtual Consola japones y descargar los juegos exclusivos que tienen los jodios nipones jejeje.

Bueno lo dicho, muchas gracais por vuestra info!!! SALUDOS!!!!
Bardok84 escribió:Tal vez pudiese entrar includo al Virtual Consola japones y descargar los juegos exclusivos que tienen los jodios nipones jejeje.

Así es, el Canal Tienda que te aparecerá será el japonés, pero TODOS los menús de la Wii estarán en japonés, te aviso, así que tu verás.
Para ER_PERE Aja, bueno eso no es problema pediré ayuda a algun amigo que sepa algo japones,y listo..., tal vez en la virtual console, junto al juego pongan un logo del juego a descargar , para no equivocarme. Si no pues ya se busca una solucion.

Por cierto tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver...., tengo una Memory de Cube en la que he guardado exclusivamente mis partidas del Naruto Gekitou Ninja Taissen 4 ( japones) , esta memory stick de cube con partidas japos... puedo meterla en mi Wii japo sin temor a que esta se bricke o cualquier historia????

Es que con el tema de no meter NADA pal ala Wii japo.. pues temo de que al meter una memory card de Cube le pase algo y se joda la wii...., pero como ya digo, en la memory que os comento solo hay 1 partida guardada del naruto 4 de Cube , japones también.

¿Sabeis si no pasa nada?????

Gracias , saludos!!!!!!!!!!!
Por lo que contais, lo unico que tengo que tener MUCHO cuidado es en NO meter ningun juego PAL en mi Wii japo..., para que no se brickee..., seria una catastrofe despues del dineral que voy a soltar que se estropeara.....,

La unica forma de brickearla es poniendole un chip a tu consola y luego metiendole una backup de un juego PAL. Y el problema vendria porque este juego quisiera obligar a tu consola JAPO a actualizarse con una actualizacion PAL.

Del resto de cosas que le vayas a hacer a tu wii no tienes porque tener miedo. Por ejemplo, como tus partidas de la memory card no llevan actualizaciones PAL para la wii no tienes porque preocuparte. OTra cosa es que te vayan a funcionar, que eso ya no te lo puedo decir al 100%. Teoricamente SI.

En resumen,TEN MIEDO DE AQUELLO QUE LLEVE ACTUALIZACIONES para la WII-PAL.
Bardok84 escribió:Por cierto tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver...., tengo una Memory de Cube en la que he guardado exclusivamente mis partidas del Naruto Gekitou Ninja Taissen 4 ( japones) , esta memory stick de cube con partidas japos... puedo meterla en mi Wii japo sin temor a que esta se bricke o cualquier historia????

Si esa memory se utilizaba en una consola no JAP (da igual la region del juego, con las memorys lo importante es la region de la consola) se formateara al intentar acceder desde una WII JAP y perderas tus partidas.
Para patodegoma: Que bien te has explicado , coño! XD.

De todas formas, en mi Wii japo no meteré otra cosa que no sea mi Naruto EX y mi Naruto 4 de Cube ( también japo) asi que por lo demás, no tendré problema..., me quedo más tranquilo, también por lo que decís podré conectar mi Wii japo al servicio online de nintendo y esta irá automáticametne al sistema online japones... sin temor tampoco de actualizacion pal.

Pero el tema que comenta Davgav ...., cuando me pillé el Naruto 4 japo con el freeloader para mi cube, sabía que DEBIA destinar una memory card exclusivamente para dicho juego..., sabía que si intentaba grabar una partida de un juego pal en la memory donde esta la partida del naruto japo, la memory se formatearía... y viceversa. Si intendo grabar la partida del naruto japo en una memory con partidas de juegos PAL, esta se formatearía...

Por esto siempre tuve 2 MEMORYS , 1 para juegos pal exclusivamente, y OTRA para usarla solamente con el naruto 4 de cube.

Entonces mi duda venía acerca de si es posible coger esa memory card en la que SOLO guardé mis progresos en el naruto 4 japo de cube en mi WII Japonesa, ¿Podria cargar la partida desde ella? que pensais???

A ver si alguien que tenga una Wii japo me puede confirmar esto....

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!

Saludos!!
Pero vamos si usas partidas JAP en consolas JAP no pasa nada, ni se formatea ni nada.

Saludos!
14 respuestas