Wii Japonesa + Wiikey 2, necesito ayuda!

Os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar que estoy un poco desesperado ya...

Tengo una Wii japonesa de las primeras que salieron.

La lleve a que le pusieran el wiikey 2.

Me baje el disco de oddissey de la pagina oficial del wiikey. Lo grabe y se lo meti a la wii.

Actualice el chip a la 1.3

Actualice el firmware de la wii a la 4.1 con el new mario bross version japonesa.

La consola no me reconoce los juegos pal, en la preview si, pero luego me sale una pantalla en negro y nada.

Creo que es porque los juegos pal (por ejemplo el wii fit) me piden actualizar pero, se lo bloqueo con el chip. Me da miedo actualizar con un juego pal

¿pero si la tengo actualizada a la 4.1 J, porque me pide actualizar con un juego mas antiguo pal??? No lo entiendo... y no me van. Ayuda por favor!!
Lukas_ escribió:Os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar que estoy un poco desesperado ya...

Tengo una Wii japonesa de las primeras que salieron.

La lleve a que le pusieran el wiikey 2.

Me baje el disco de oddissey de la pagina oficial del wiikey. Lo grabe y se lo meti a la wii.

Actualice el chip a la 1.3

Actualice el firmware de la wii a la 4.1 con el new mario bross version japonesa.

La consola no me reconoce los juegos pal, en la preview si, pero luego me sale una pantalla en negro y nada.

Creo que es porque los juegos pal (por ejemplo el wii fit) me piden actualizar pero, se lo bloqueo con el chip. Me da miedo actualizar con un juego pal

¿pero si la tengo actualizada a la 4.1 J, porque me pide actualizar con un juego mas antiguo pal??? No lo entiendo... y no me van. Ayuda por favor!!

Te pide actualizacion por que tienes la 4.1J y necesita la E,pero ni se te ocurra actualizar porque produciras un semibrick.
1 respuesta