Yo ni de coña me la pillare de salida, me esperare un mes o asi, tu sabes la locura que se montó aqui en Asia con el lanzamiento de DS? y con el de PSP? Especulación pura y dura, la gente arrasaba con las tiendas y luego las revendian bastante mas caras, porque los fabricantes no pueden asegurar el stock. Incluso los hijos de puta d ela spropias tiendas, las vendian mas caras, debido a la demanda. Muy triste.
Y eso paso con DS y PSP que dentro de lo que cabe son portatiles y tal, pero con WII? despues de todo lo que se ha montado va a ser un DISPARATE y una LOCURA. Sin ir mas lejos ya he vivido el disparate de la DS lite en mis carnes, vendiendolas que estaban 50 o 60 euros mas caras de lo que valian.
El ejemplo mas reciente en USA con xbox 360, la reventa del ebay va que vuela......
Yo hablare con mi colega d ela tienda, si me reserva una de salida a precio standar,sino, paso de darme de ostias(video de lanzamiento PS2 en Francia) o pagar mas por tenerla un poco antes.
Sobre el voltaje, si la fuente es interna, sera una fuente 110-240V, con lo cual coge todo el voltaje mundial, lo único que tienes que cambiar es la clavija con un adaptador de 1 euro.
El problema es la protección regional, que tan amigo de los niños como es Nintendo siempre la ha utilizado en TODOS sus juegos, al menos en GC. Y cuando no han anunciado nada es porque habrá protección regional, sino, ya lo habrian dicho.
Lo que pasa que sacarán el típico DVD region loader y tal, pero claro, aver lo que tardan en sacarlo, y si al final lo sacan o no.