Wii Japonesa

Hola coleguillas, tengo que hacer un viaje a japon pronto y me gustaria comprar la wii, que tengo entendido es mas barata; me gustaria ver que viendo el boom de mod chips que han salido si hay alguno que me permitiria jugar con juegos originales o los backups de estos eso si en PAL.
MErciii

(>.<)
Por ahora no hay nada que funcione 100% pero ten en cuenta que si la pillas en japon no tendras garantia asique a lo mejor te compensa pillarla aqui;)
Pero si le va a poner el chip... va a perder la garantia tanto como si la compra en japon como en españa, no? :-?

Saludos [sonrisa]
Te aconsejo si te la pillas japo pillarte 2 o 3 juegos....
una vez aqui instalale un chip (te aconsejo el Wiinja Dx)
Y bueno el catalogo de Gamecube pal/japo/americano lo tienes 100% asegurado que te va a ir.

Y el catalogo de wii pues... el japo 100% el americano 100% asegurado y el pal pues ahora el programa ronda un 70% pero pronto mejorara o bien sacaran una actualizacion para el Wiinja Dx que de na compatibilidad 100%.

Ademas ten en cuenta que la mayoria de juegos pal estan en usa y con idioma español (la mayoria no todos).

Asi que yo problema no veo muxop... eso si el unico problema despues alomejor seria el online xk los juegos de la vc alomejor por no decir casi seguro k se te bajarian los de la vc japo en la cual hay mas no? pero en japo XDD
viendo como avaza todo , comprala alli , sin pensarlo ,
de precio esta mejor , ademas , de esta forma no tendras ningun tipo de problema en jugar a los juegos que solo salen en japon ,
y en poco tiempo ya podras jugar a todos los juegos pal , tieniendo chip ,
salu2
comprala alli y ys pondras aqui el chip [jaja]
oki pues cuando vaya ia buskare alguna oferta! Mercii jefeees
la verdad es que no se si te compensará comprártela alli, por que mira ya solo para la consola tendrías que facturar una maleta más (aúnque ya se que puedes quitarle la caja y hacer q ocupe menos ) [360º] . Y después los gastos de la aduana... al final todo suma
y recuerda que la corriente eléctrica en japón es de 100voltios, necesitarás un adaptador y un transformador para usarla aquí en Europa.
El adaptador cuesta un euro, Es un poco mas coñazo lo del transofrmador, pero teniendo en cuenta lo débil que esta el yen respecto al euro merece la pena pillarla. Bueno yo vivo en Japon y la pille el otro dia, y me salio casi 100 euros mas barata que en España...
klausus escribió:.....te aconsejo el Wiinja Dx....

pronto mejorara o bien sacaran una actualizacion para el Wiinja Dx que de na compatibilidad 100%....

En que te basas para afirmar eso de una actualizacion compatible al 100% ?

te recuerdo que el metodo de parcheo es de dominio publico y por el momento nadie ha conseguido hacerlo funcionar ak 100% (y creeme que hay gente intentandolo)

No veo porque wilcd va a ser la excepcion y dara con la solucion antes que nadie...
10 respuestas