wii japonesa

hola! tengo un amigo en japon i claro... ma dixo el precio de wii alli i estan muy bien de precio. me gustaria saber de alguien k tenga una wii japonesa, los pros i los contras de tenerla, si se puede jugar a kualkier juego los menus, el internet en definitiva, si es como la ps3 o 360 k son region free.
muchas gracias!
Los menús están en japonés, no le valen los juegos europeos, necesitas un adaptador de corriente europeo, etc.
ok, decidido que no me la pillo japonesa xD muchas gracias!
Pues no todo son contras es cierto que tendras que comprarte una fuente de alimentacion europea (15€) por lo demas te ira todo lo unico esque teoricamente el menu viene en japo nO? pero no tiene un selector de idioma la consola asi como de region? Pues lo cambias y punto lo unico que igual las imagenes del menu te salen con letras japos pero los textos en español...
EL unico problema o ventaja segun lo mires esk solo iran los juegos japos pero en japon salen todos los k salen en europa asi k seria bajarse la iso japo o comprar el original japones ¿lo malo? muy posiblemente los juegos estaran casi todos en japones (NO todos el zack and wiki la version japonesa es multi6 e incluye español) pero tendras un catalogo mas amplio y posibilidad de jugar los juegos antes de que lleguen a europa lo malo NO PODRAS ALQUILAR VIDEOJUEGOS xD
jejeje si fuera por mi me pensaria pillarmela pero es para mi novia i su hermana pekeña (10 años) i ya tiene suficientes problemas con el ingles k le meta un juego en japones xDD jeejej
drokz10 escribió:jejeje si fuera por mi me pensaria pillarmela pero es para mi novia i su hermana pekeña (10 años) i ya tiene suficientes problemas con el ingles k le meta un juego en japones xDD jeejej

Mejor pillales una PAL.
Por cierto cuanto era el precio k decias tan barato en japon? y con Gastos de envio?
Todos los juegos en japones son un buen motivo para no pillarla
klausus escribió:
Mejor pillales una PAL.
Por cierto cuanto era el precio k decias tan barato en japon? y con Gastos de envio?

creo k eran sobre los 150 euros, me dijo el chico k me la traeria. de gastos de envio nada porke me la traeria el a mano. xD
Yo tengo la pal y ahora ando detras de una para poder catar alguno s juegos japos -_-

Tengo unas ganas de jugar al Naruto, por ahora me conformare con los de GC y el rise of the ninja de xbox
8 respuestas