Wii jodida sin video , sonido ni sincronización

Instale el wiikey, encendi la consola y no funcionaba... hasta que encontre el fallo. A a la hora de conectar los conectores doblé un pin del cable gordo del dvd, es el tercero por la derecha mirando por la obertura. Volví a encender la consola pero no va. Acepta dvd's, es capaz de revolucionarlos pero tiene salida de audio ni video i los mandos no sincronizan.

Alguna sugerencia?
Le das al power, el led rojo pasa a verde y no se ve ni oye nada verdad?
¿Sin lector funciona?
¿Antes de ponerle el wiikey funcionaba?

Si no funciona sin lector no hemos descubierto al fallo. Cuéntanos.
clementetb escribió:Instale el wiikey, encendi la consola y no funcionaba... hasta que encontre el fallo. A a la hora de conectar los conectores doblé un pin del cable gordo del dvd, es el tercero por la derecha mirando por la obertura. Volví a encender la consola pero no va. Acepta dvd's, es capaz de revolucionarlos pero tiene salida de audio ni video i los mandos no sincronizan.

Alguna sugerencia?

No soy un entendido en el tema pero según he oído la única razón conocida de que no haya ni audio ni video es que se desconecte el receptor bluetooth. Además cuadra con lo de que no sincronicen los mandos. Suerte!
Y el controlador bluetooth donde anda? xD
Junto al botón reset. Es la pieza rectangular que hay
De color verde? Si es así, esta como enganchada a la placa por una membrana metálica, hay algun tipo de conexión con la placa base de la wii? lo digo por acabar de abrirla completamente.

Sabes si desconectando el DVD funciona igual la wii, me refiero a si muestra video io audio?

La consola enciende normalmente el boton de encendido se queda de color verde...
Tengo exactament el mismo problem q tu... habia doblad el tercer pin y ,ahora al volver a ponerlo bien enciend xo lo unico q ace es un pequeño parpadeo y ahi se keda. voy a intentar mirar lo dl bluetooh...xo una vez kitado¿Como va a ir el mando?

Como puedo comprobar las conexiones del bluetooh? -xq veo todas las conexiones xo no tng ni idea
Yo sigo con la wii igual... no he podido mirar lo del bluetooth... i si es un parpadeo como si se encendiese y nada.
nadie a podido arreglar esto?
a mi me pasa lo mismo...
La solucion, llevarla al SAT, alli t dicen q sta manipulada y por 70euros y, en semana y media (al menos a mi)te envian una nueva.
9 respuestas