Wii jugable en el Expocomic de Madrid

yo vengo de alli ahora mismo,y he estado toda la tarde viendo la consola.No habia casi nadie,asi que he estado con mi hermano viciando al wiisports a dobles jajajaja.Tambien he visto el zelda y el trauma center.

Eso si,la tenian por rca y en la tipica samsung lcd se veia como el culo.A ver si conseguimos el cable de componentes de salida,porque sino......
Hola buenas, yo tambien he estado, como veo que se ha creado el hilo pongo aqui mis impresiones

1.- El evento
-------------------

Dentro del expocomic nada mas entrar a mano izquierda han puesto un pequeñiiiisimo stand de wii, compuesto por:

-2 consolas
-3 wiimotes
-2 nunchakus
-2 teles LCD samsung como la de los stands de prueba de XBOX360
-Wiisports
-Dragon ball
-Trauma center
-Zelda

Decir que las consolas ni son PAL ni las proporciona Nintendo España, son consolas USA importadas por la gente que ha montado el stand (majisim@s).Son consolas finales y no devkits o gamecubres escondidas bajo la mesa como en el bernabeu y demas La organización de la exposición les ha cedido el espacio

Las consolas estaban conectadas por video compuesto y a pantalla completa en los LCD, vamos que han reescalado la imagen y se veia bastante regular, una pena

Lastima lo del poco espacio disponible porque ha afectado al juego, ver mas adelante. Decir que hoy ha sido el mejor dia para ir, no mas de 15 personas nos hemos ido turnando con esperar como mucho de 5 minutos para repetir juego, pobres de ellos este fin de semana cuando las colas sean de 20 minutos, empujones, gente colandose y demas.

Otra cosa negativa es que habia solo 3 mandos y 2 nunchakus, lo cual unido ha que habia solo 2 consolas y 4 juegos a probar a limitado la experiencia de juego

Desde aquí muchas gracias a la organización por currarselo aquí con nosotros

2.- La consola
--------------------------
Wii es una monada, pequeña hasta decir basta, no hace ruido, menús elegantes y rápidos y ni un solo cuelgue. El wiimote es comodísimo, muy ligero y la vibración es muy agradable y el stick y botones del nunchaku otra delicia, el cable de conexión es suficientemente largo.

La barra sensora es muy fina y pequeña y podrás ponerla en cualquier sitio sin que cante.

3.-Los juegos
---------------------------

Como breve avance decir que si buscas graficos, WII no es tu consola ni e lejos pero tengo que decir que me considero un jugador intermedio entre graficos y jugabilidad y al jugar a wii te olvidas de los graficos por la diversión, es una experiencia diferente, aconsejo a que todo el mundo la pruebe antes.

Otra cosa a apuntar es que necesitas espacio para jugar a WII. Independientemente de que juegues sentado o de pie (imprescindible en wiisports) si estas demasiado cerca del sensor el mando no funciona bien, dale metro y medio aproximadamente de ditancia entre la tele y donde estes.

---WIISPORTS----

-Señores, quizás el mejor juego multijugador de la historia. ¡¡divertidisimo!!

El juego de golf, el menos arcade de todos es una decilicia. Estoy deseando ver el tiger woods de EA con este control porque puede ser epico. Controla la fuerza, dirección, efecto, calcula las curvas del green. MUY muy divertido, lo malo es que es breve con sus 9 hoyos maximo.

El de boxeo es también epico, puede vacilar al rival, cubrirte amagar y dar ganchos, jabs, directos, uppercuts, al cuerpo, echarte hacia atras, moverte a los lados. Una pasada la implementación de las caras de los MII

El de Bolos, al mas discreto esta bien implementado tambien pudiendo dar efecto a la bola, tirarla a la pista de al lado o incluso al publico detrás de tí. La física de bola y bolos esta conseguida

El de tenis lo pongo el 4º en mis preferencias sin ser nada del otro mundo es divertido y a 4 jugadores puede alcanzar los piques maximos, el muñeco se mueve solo y puedes controlar a donde va la bola y su potencia siempre que el mii este bien colocado respecto a la bola, puede hacer voleas, globos y smashes, dejadas o a la linea. Si te pasas bola fuera y si te quedas corto a la red.

El de Baseball es el mas flojito de todos y el mas cansado (con este te cansas ojo). Batear y lanzar la bola, puedes elegir efectos, potencia y vacilar con el bate tambien jeje

OPINION: Un vicio, vendeconsolas y algo mas que una demo como se podría esperar, de hecho mi favorito del día

TRAUMA CENTER SECOND OPINION
--------------------------------------------------
Como dice al coletilla de "second opinion", el juego es una adaptación exacta de la versión de DS (incluyendo la historia y operaciones), añadiendo alguna misión extra, cambiando el final y añadiendo alguna herramienta mas como el desfibrilador. Si has jugado al de DS quizás no te compense.

El control es excelente, el juego a medida de la consola, poco mas que decir. Un vicio bastante respetable

Dragon Ball Z
--------------------
El juego es un port directo del de PS2 con el control de WII.
speraba mas complicación en el manejo y he de dir que no es tan complicado, tras 5 minutos te haces con el y he podido hacer las magias de Ten shian o goku sin problemas, coordinar movimientos y combos te llevara mas tiempo y sera duro ganar a la maquina pero compensa, es muy divertido jugarlo con este control.

Los fans de goku estan de enhorabuena.

ATENCION. El juego es USA, que yo sepa no esta de lanzamiento en europa y no lo espero por lo menos hasta mayo, la voces estaban en japones (menos mal) espero que lleguen aqui igual.

ZELDA
----------

Desde luego no era el mejor juego para mostrar en la feria, dado que es el juego final y no la demo del e3 o del bernabeu, el juego era una partida a la mitad sin objetivo concreto o posibilidad de probar los controles especificos de la espada, arco y demas. Por esto mismo tenias que ir vagando por ahi y es que en 5 minutos no podias obviamente hacer otra cosa. Si vas a la feria por el zelda no te molestes porque perderas el tiempo de ver cosas interesantes

Por esa razón ni lo jugue, el juego se controla como si fuese un pad normal añadiendo 4 meneos al mando y el tema del arco y espada que no pudo probarse, yo personalmente no entiendo la razón de ser de esta versión salvo vender wiis, recomendaria al gente el de GC a menos que tengan muchas ganas del mnijuego de pesca

Graficamente se nota que viene de GC, las texturas y poligonos rectotes cantan. Pero su nivel artistico y de diseño hacen esto superable. El juego va muy suave eso si y parece mas oscuro que OOT o cualquiera de sus antecesores.

CONCLUSION
----------------------

WII noes una consola al uso, a riesgo de parecer pedante es mas lo que dicen NEW gen que NEXT gen, si buscas graficos no es tu consola ni lo será, hay que probarla para opinar. A mi personalmente me ha encantado pero habria que probarla con mas juegos y darle tiempo

Divertida es de sobras y el multijugador con esta consola puede ser epico

Bueno eso es todo, si teneis preguntas, ponedlas y luego respondo

ciao
Vacil escribió:Mola, lástima que yo no viva en Madrid xD

Oye M@tu, en tu perfil pone en Donde que estás en Wii, entonces... eres tú este de aqui:

Imagen

Eres un Pikminnnnnnnnnn

[carcajad] [carcajad]

Mierda! Me has pillado!

[qmparto]

Na, ya cuando lo pongan en los stands aquí... Ya habrá tiempo para probar, ya... [babas]
fearandir escribió:
---WIISPORTS----

-Señores, quizás el mejor juego multijugador de la historia. ¡¡divertidisimo!!

ves? tú eras uno de los que se mantenían escépticos no??

yo creo que ha quedado claro con la opinión de multitud de eolianos que wiisports es mucho más que una demo cutre.

a mi es lo que más me gustó del evento del bernabéu, prácticamente el 80% del tiempo que estuve ahí lo dediqué a wiisports

me alegro que te haya gustado :D
hola, por lo ke he podido leer (yescuchar comentarios sobre este foro, con el ke daba los turnos en el stand jeje)
kuatro creo ke te he reconocido, de los dos chavales que jurarias ke son hermanos yo era el hermano mayor.yo era el ke jugaba tan mal al tenis de wiisport, estubimos bastante rato mirando para ver si ponian en zelda, pero nos kedamos embobados mirando el bodokay y el wiitennis, despues nos fuimos a ver un rato comics (despues de ke llegara en motero) y volvimos, que estabais jugando al golf.
no me lei el hilo, y no te he reconocido hasta ke he llegado a casa.
valla me hubiera gustado hablar con un forero de eol en persona...

con respecto a la wii, solo decir la sonrisa ke se te keda cuando cojes el mando y lo conviertes en una raqueta, en un palo de golf, o en tu misma mano cuando lanzas la bola a los bolos.

un saludo y si podeis pasaros para ver aunkesea los juegos os merecera la pena, se hechan de menos mas consolas, pork solo habia 2 y el stand era muy pequeño, por lo demas, madrugare para comprarmela el 9 de diciembre, ya que no la tengo reservada.
Bueno pues nada más que añadir a lo que a dicho Fearandir, os pongo unas fotillos que he hecho.

Pokefan tio haberme dicho algo, yo es que no sabia que ibas a ir, Fearandir, mi amigo el motero y yo si hemos estao un ratillos charlando. Haber si en el expomanga nos vemos y nos hechamos unos vicios.

LA PROTAGONISTA:

Imagen

LAS 2 Wii CON SU CAJITA Y TODO:

Imagen

EL STAND COMPLETO, AL FONDO SE APRECIA EL BUDOKAI

Imagen

FEARANDIR CON FONDO DE WiiSPORTS, MU MAJETE EL TIO:

Imagen

KUATRO (YO JEJE), CON FONDO DE WiiSPORTS:

Imagen

Que ganas de que llegue el dia 9.................... despues de catarla nose si podre dormir. jejejejeje
coño, no sabia que habia mas eolianos!!! fernandir yo he sido el que ha jugado a dobles con un amigo al wiisports despues de ti! con el que has hablado del trauma center!
Ola unas preguntillas el sabado estara el stand abierto y si es así cuanto cuesta la entreda . Gracias por adelantado
yo era el chico con gafas que ha jugado con su hermano al wii play.No se si os acordareis de mi,pero bueno!jajaj,estaba lleno de eolianos y de peña de vandal.

eso si,lo mejor ha sido cuando le he dicho al chico,oye vais a poner el zelda?total,lo pone, y se pone a jugar el!!!!!

Bueno,luego nosotros hemos pillado el wiiplay,y como no habia nadie nos hemos echado 4 o 5 partidas seguidas.
yei! que de eolianos!!

la entrada por 1 dia son 5 euros y abre hasta el domingo de 10 a 21 horas

mañana hay otra vez juego libre ya con mas colas supongo y el fin de semana hay torneillos con avalancha de peña

hoy era el mejor dia para probar

PD. Para metal_nazgul.... ¡¡¡si habia manga!!! :Ð
Habeis catado bien el wiiplay?buah,que ganas.Podeis hacer una pequeña valoracion del minijuego del ping-pong y del billar?gracias.
juasss tendriamos ke tener una chapita identificativa para ke nos reconozcamos en los eventos!!! pedazo de comunidad la que somos. id a probarla, que anque son 5 € merece la pena tansolo verla.
el wiiplay no estaba, sorry

Zelda
Wiisports
Dragon Ball
Trauma center
Para los mini torneos de el finde semana ace falta inscripcion previa ? o vas ali y te apuntan gracis x adelantado
Weno,pues acabo de llegar de probarla con el Wii Sport con un colega y simplemente decir que si antes de probrarla ya tenia clara su compra,despues de haberla catado no puedo hacer mas que contar las horas que me quedan para tenerla :-p
Todos los deportes son tremendamente intuitivos y responden a la perfeccion y son un cachondeo en multi X-D
En cuanto al mando,simplemente PERFECTO,con un gran tacto y adaptacion a la mano,mientras que la consola me ha sorprendido por su pequeño tamaño en directo [flipa] que bonita es la jodia!! [babas]
Tambien vi gente jugando al Zelda y me sirvio para confirmar que sera el primer juego que me compre,la esencia del Zelda mezclada con un control espectacular,al igual que el apartado grafico,que sinceramente con esa calidad voy mas que sobrado!
Asi pues hoy(y tras haber probado la 360) puedo decir que la verdadera nextgen empieza en Europa el 09-12-2006,y tiene nombre y apellidos,NINTENDO WII!! [beer]

un saludo!
64 respuestas
1, 2