Wii jugable en el Expocomic de Madrid

Pues eso chicos, si alguien no aguanta hasta el día 9 y la quiere probar antes...

Imagen

http://www.amigosdelcomic.com/

PD: Añado por si alguien no ve la foto.
Juegos jugables: Wii Sports, DBZ, Trauma Center, Marvel Ultimate Aliance, Red Steel y Zelda.
me parece que me voy a pasar por ahí xD
Buen trabajo de publicidad.

Espero verla en el proximo salón del manga YaaaW!!

Podréis o que? Bueno.. ya se verá que falta 1 año.
Todas las cosas jugosas en Madrid [reojillo]...
Mola, lástima que yo no viva en Madrid xD

M@tu escribió:Todas las cosas jugosas en Madrid [reojillo]...

Oye M@tu, en tu perfil pone en Donde que estás en Wii, entonces... eres tú este de aqui:

Imagen

Eres un Pikminnnnnnnnnn

[carcajad] [carcajad]
silinde escribió:Buen trabajo de publicidad.

Espero verla en el proximo salón del manga YaaaW!!

Podréis o que? Bueno.. ya se verá que falta 1 año.

No lo dudes. El próximo salón del manga va a estar repleto de Wiis xD
YaW escribió:
No lo dudes. El próximo salón del manga va a estar repleto de Wiis xD

jojojo xD

Entonces me vais a tener desde primera hora hasta final del día xD

Espero y deseo que cambien de recinto... no se cabía
Si vas disfrazado entras gratis no?? pues nada, me pondré mi disfraz de Kiba como el año pasado xD
Yo creo que a estas alturas es mejor esperar a comprarla, yo lo veo más emocienante (y más friki xD). Aunque realmente si viviera cerca de Madrid sería tentador esto... jajajajaja. ¡No, no , no! Mejor esperemos [carcajad]

Un salido, LuiSeLoT.
silinde escribió:jojojo xD

Entonces me vais a tener desde primera hora hasta final del día xD

Espero y deseo que cambien de recinto... no se cabía

Hum, es información confidencial, pero el próximo año el Expomanga va a ser mucho más grande xD

Metal_Nazgul escribió:Si vas disfrazado entras gratis no?? pues nada, me pondré mi disfraz de Kiba como el año pasado xD

Pues no tengo ni idea, mira en la web del expocomic... Yo como entro gratis de todas formas xDD
Siempre lo bueno en Madrid xD
Metal_Nazgul escribió:Si vas disfrazado entras gratis no?? pues nada, me pondré mi disfraz de Kiba como el año pasado xD

Que cosa mas rancia por dios!! Por 3-5 Euros que puede costar la entrada!! xDD
Conio si la semana que viene libro!!!!!

El jueves me teneis hay dando cera al Wiisports. jejejejejeje.

¿Organizamos una kedada?
Puede que por alli nos veamos :Ð :Ð [666]
silinde escribió:
Que cosa mas rancia por dios!! Por 3-5 Euros que puede costar la entrada!! xDD

entrada a expocomic ---> 3-5 euros

ir dando la nota en el metro ---> No tiene precio
Metal_Nazgul escribió:
entrada a expocomic ---> 3-5 euros

ir dando la nota en el metro ---> No tiene precio

Pues.... ya sabes lo que toca..

No photo? No party
a mi es que me decepciono tanto el expocomic de hace 2 años...

era taaaaan cutreeeee
fearandir escribió:a mi es que me decepciono tanto el expocomic de hace 2 años...

era taaaaan cutreeeee

Yo solo voy a ir por la Wii.... los comics como que me dan igual.
Lo de entrar gratis sera solo el domigno, el "dia manga", a ver si puedo chantajear y jugar a la wii de gratis, yo SI voy disfrazao, si me quereis buscar, solo teneis que buscar un ejercito de sectarios con marionetas de gatos en las manos
La mia es la de cara pervertida
Y donde y cuando seria esto??? y el precio de la entra vistiendo de incognito?
silinde escribió:Que cosa mas rancia por dios!! Por 3-5 Euros que puede costar la entrada!! xDD

Casi todo lo consideran disfraz y entras gratis, o eso he leido.

Te pones una careta y ya esta, cuenta como disfraz xD
G. Dragmire escribió:Y donde y cuando seria esto??? y el precio de la entra vistiendo de incognito?

http://www.amigosdelcomic.com/
G. Dragmire escribió:Y donde y cuando seria esto??? y el precio de la entra vistiendo de incognito?

Expocomic: 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre en el Pabellón de Convenciones del Recinto ferias de la Casa de Campo
*Precio un día 5 €.
*Precio bono 4 días, 12 €
No se no se.... soy de madrid pero a estas alturas ya no se si esperarme y disfrutar de abrirla en mi casita trankilito.... (bueno, lo de tranquilito es evidente q no xD)
he oido que este año si no estas apuntado al cosplay no entras gratis al salon.... atras quedan esos dias en los que te disfrazabas de lo que fuese para entrar gratis

algun dia pondre las fotos mias llendo disfrazao de ficha de tetris como los mega64
Bueno, refloto el hilo para recordaros que desde hoy ya está la Wii por allí para probar [oki]
YaW escribió:Bueno, refloto el hilo para recordaros que desde hoy ya está la Wii por allí para probar [oki]

cuantas hay?
Queremos fotos del eventoooo!!! Acordaros de nosotros.
Creo que hay solo 2 Wiis, no hemos podido conseguir más.

Yo no se si pasaré por allí, pero si voy espero veros xD
YaW escribió:Creo que hay solo 2 Wiis, no hemos podido conseguir más.

Yo no se si pasaré por allí, pero si voy espero veros xD

LOL, 2 Wiis, entonces me ahorro el viaje [carcajad]
¿Qué horario tiene la feria? ¿en que stand esta montado el pitoste? ¿cual es el "horario organizado" del stand?

Supongo que hoy jueves sera el dia mas tranquilito y tengo toda la tarde libre

Teniendo en cuenta que en este salón no hay manga, supongo que la cantidad de asistentes no será mucha

Una cosa que no entiendo es como con 2 wii van a mostrar mas de 2 juegos, que cutre la cosa de ir cambiando disco por dios

PD. El stand de cinemaspop si que lo visito que sus tiendas de madrid me pillan lejos de casa
fearandir escribió:Teniendo en cuenta que en este salón no hay manga, supongo que la cantidad de asistentes no será mucha

que no hay manga dice... [carcajad]
fearandir escribió:Teniendo en cuenta que en este salón no hay manga, supongo que la cantidad de asistentes no será mucha

Claro, es que casi no hay fans de los comics en España......

Anda que...xD
Pues yo que quieres que te diga, pero "prefiero llegar virgen al matrimonio", osea no jugarla aunque me muera de las ganas hasta que la tenga en mi casita. y probarla lentamente sin prisas y sin nada.
Expomanga es en marzo-abril creo, de todos modos podeis seguir riendo, que la risa es muy sana

A ver si viene Yaw y puede responder

ciao peña
fearandir escribió:Expomanga es en marzo-abril creo, de todos modos podeis seguir riendo, que la risa es muy sana

si, la risa es tan sana que me río de mi mismo, atención:

Imagen

[+risas] tienes razón, los había confundido [toctoc]
El ExpoManga y el ExpoComic son cosas totalmente diferentes xD

Como su propio nombre indica, una va de Comics y otra va de manga.

De todas formas va a ir bastante gente. No se como llevaremos el tema de las Wii, yo no se demasiado porque estoy un poco al margen ahora, pero teniendo solo 2 pues haremos freeplays de poco tiempo por persona para que no se acumulen muchas personas en la cola.
llo ire solo pa jugar a la wii y me largare

lla k no me gusta mucho el comic americano
prefiero el expomanga

[offtopic]si alguno fuisteis al expomanga del año pasado visteis a unos vestios de fichas de tetris???[/offtopic]
bueno pues me arriesgo a ir a eso de las 17:30- 18:00 esta tarde a ver que hay por alli

Me comprometo a poner impresiones, eso si sin fotos que no tengo bateria en el movil

A ver si veo a alguien, me reconocereis por ser el mas guapo :p

En serio por llevar camiseta larga azul, gafas y supongo que el abrigo me lo quitare pero es asi marron y blanco

ciao
Menos mal que me he pasado por el hilo antes de ir esta tarde, ya me extrañaba que mi novia me dijera vamos al expomanga xD (no me sonaba por estas fechas)

Si es de comic y solo hay 2 wii me conformare con fotos y opiniones ^^
a ver,en el expocomic hay tanto comic americano,como europeo,como japones.Si,si que hay manga,de hecho hay casi las mismos stands,pero mas grande.

Yo ire esta tarde,y si veo la wii bien,y sino,pues nada.
Me voy a pasar esta tarde yo tambien.

Llevaré camiseta marron que sale una guitarra y pone " GIJON/OFF :-P

Luego pongo fotos e impresiones.
bueno pues en 5 minutos salgo a comer y alli que voy

Pido a todos los que asistan al salón que pongan sus impresiones en este post y ya YAW edite el titulo del hilo poniendo "IMPRESIONES DENTRO"

Porque si nos ponemos a abrir mas hilos el foro acaba como el rosario de la aurora el pobre
bueno chicos, tras el bajon que me dieron los de correos hace dos semanas hoy estoy de subidon porque.... ¡he jugado a la wii!

he podido disfrutar del wiisports, del zelda y del trauma center y tengo q decir que el zelda me ha resultado muy chocante de jugarlo. estaba n una mazmorra ya convertido en lobo y no tenia ni zorra de que hacer, de como usar los controles ni nada. eso si, es todo muy intuitivo, me he quedado con las ganas de jugar coo link la verdad.

en cuanto al wiisports solo he podido jugar al wiitennis pero lo cierto es que jugando a dobles es una pasada

y la gran sorpresa sin duda ha sido el trauma center, para mi el mejor de los tres a los que he jugado, a pesar de ser las "mismas misiones" que en el de DS me ha sorprendido como si fuese la primera vez que lo veo

bueno, pues eso es todo, no tengo tiempo para escribir mucho mas

que me siento muy contento de haberla jugado
Me alegro tio, que envidia me dás xDDDD

A ver si llega pronto ya el día 9 :D:D:D
en el wii tennis...

¿a que ni te das cuenta de que se mueven solos? yo es algo que cuando me enteré me jodió y me quedé indignado, y después de jugar, doy gracias a dios porque se muevan solos, sino sería complicadísimo jugar
Metal_Nazgul escribió:a que ni te das cuenta de que se mueven solos? yo es algo que cuando me enteré me jodió y me quedé indignado, y después de jugar, doy gracias a dios porque se muevan solos, sino sería complicadísimo jugar

cierto, tio, cierto, por cierto yaw, estaban por ahi los de DS magazine
mocolostrocolos escribió:
cierto, tio, cierto, por cierto yaw, estaban por ahi los de DS magazine

Claro, somos nosotros los que estamos montando la zona [buenazo]
De DS Magazine nada...

N-Magazine

XD
mocolostrocolos, he movido tu hilo y los mensajes que en él había en este otro que ya estaba tratando el tema ;)

Saludos.
64 respuestas
1, 2