wii k no me reconoce ningun juego ni original ni clon!

instale el d2pro y no me funcionaba ni original ni clon, m decidi a kitarle el chip y aun asi me da el mismo error, pulsa ejet y apaga la consola.... he revisdo punto por punto y todo esta aparentemente bien, alguien sabe k puede ser?
gottenks escribió:instale el d2pro y no me funcionaba ni original ni clon, m decidi a kitarle el chip y aun asi me da el mismo error, pulsa ejet y apaga la consola.... he revisdo punto por punto y todo esta aparentemente bien, alguien sabe k puede ser?

Hola compañero.

Tiene toda la pinta de un corto en las patillas de la controladora.

saludos.
kiza te parezca tonta mi pregunta, perooo tiene alguna solucion?? es que no soy ningun entendido en electronica, lo mas lejos k llego es a medir la continuidad en las patillas y todas estan bien...

puedo hacer algo aparte de comprar una wii nueva??

un saludo y gracias por contestar
gottenks escribió:kiza te parezca tonta mi pregunta, perooo tiene alguna solucion?? es que no soy ningun entendido en electronica, lo mas lejos k llego es a medir la continuidad en las patillas y todas estan bien...

puedo hacer algo aparte de comprar una wii nueva??

un saludo y gracias por contestar

Espera hombre.....

Entonces puede ser un fusible que haya saltado. Repasa otra vez la controladora, si el multímetro es digital debe darte todos ceros.

saludos.

http://www.dual-scene.net/Tutoriales/imagenes_EOL/Fusible.jpg
3 respuestas