Me lo he leido, entiendo que esta es el modelo de Japon, e incluso el modelo de pago de un karaoke normal, que habitualmente es cancion por copa. Me parece bien, no tengo nada que rebatir a eso, como he dicho en mi anterior mensaje, me equivoque al decir que el problema era la forma de pago...el problema es que es rematadamente caro.
Mi comparativa con el SingStar es por algo tan sencillo como echar calculos, y ver que a la larga, salir, sale mas caro el Joysound. Creo que eso no es discutible, hombre...son matematicas basicas.
Por ultimo, si me calente fue por tu frase, que si me dices que no fue con mala intencion, te creo y enterramos el hacha sin problema, pero te invito tambien a que la releas (Pantxo: te compras el singparty y via. Y si, las canciones del singparty no molan en comparacion con las del karaoke .) y me digas si no suena a fanboy, cosa de la que creo que todos estamos bastante cansados...
Pero bueno, parece ser que ha sido un malentendido y ninguno hemos estado acertados en nuestra forma de expresarnos. Por mi parte, disculpa