pemagiar escribió:Pues precisamente, si es al mas estilo japonés, sea lo que sea aquí pues no va a tener mucho éxito, o ninguno. Vamos que lo que yo digo es que este estilo de venta no me convence y por tanto no compro nada por bonos de tiempo, sea un karaoke o un juego de bolos.
También es verdad lo que dices que hay otras alternativas, pero ello no quita pedir lo que nos interesa, igual que se pide en otros juegos o funciones para la wiiU, alguna vez nos hacen caso y todo.
Date cuenta que si el karaoke solo saliera en Japon , pondriamos el grito en el cielo y nos quejariamos de que no saliera aqui ¿me equivoco?
La empresa que desarrolla el karaoke , Joysound, es la dueña del 90% de salas de karaoke de Japon .
Sigo diciendo , que para un grupo de amigos una noche es perfecto, tienes miles de canciones muy buenas( nunca crei que veria canciones de Deftones, Artic Monkeys o RATM en un karaoke, no te ata a las 40 canciones de radio formula del singstar , entre varios sale bien de precio, y si te llaman mientras tienes el bono activo¿que harias si te llaman mientras estas en el cine?
Es un karaoke, no un juego , triunfara en occidente ....seguramente no, pero en japon fijo que triunfa , alli muchas veces tienes que reservar con antelacion las salas de karaoke, yo no pude ir a ninguna ya que estaban a tope siempre que me acercaba.