¿Wii Key 1.9 y Battle Stadium DON [GC] NTSC?

Muy buenas, tengo el wiikey recien instalado en mi wii 3.1E e intento jugar a versiones NTSC de gameCube pero no me los coge, he leído que primero hay q activar la multiregion de cube con el disco de configuracion, pero tp me lo coge, he usado el más reciente de la lista, que había unos cuantos, y antes de gastar otro DvD a lo tonto pues prefiero preguntar. El juego con el que he probado es el Battle Stadium DON, y todos los PAL me tiran perfectamente, tengo más NTSC-J bajando, pero tp quiero aventurarme. Muchas gracias
No todos los juegos gamecube japos funciona y no todos son compatibles con los discos multijuegos!
eso quiere decir q precisamente el DON no rula y q si meto otro si rulará??? alguien de xq aqui ha jugado al DON en una wii con wiikey??

q es un disco multijuegos?

si me pillo el freeloader si rularía todo sin problemas?
En GC puedes hacer discos con muuuuuuchos juegos hasta completar el tamaño del dvd. Busca por la palabra clave: GCOS
segun leo, con esta aplicacion ya no será un problema el tema de la regiones, puedo combinar juegos de diferentes regiones y tal?
a mi tampoco me furula peroo si lo parcheo a pal me funciona perfectamente
yo tambien tengo el mismo problema pero yo tengo el battle stadium don en japo, pero como se parchea para ke enves de pao sea pal o usa?
Yo tengo el DON en japo y puedo jugar con el wiikey sin ningún problema. Lo tengo gravado en un dvd multijuegos. En la configuración del wiikey tengo activada la opción multiregion. Si no te va el disco de configuración, crear un disco GCOS con la configuración y lo podrás abrir.
Yo tengo el DON jap no esta parcheado a otra region y no es multidisco, me funciona perfectamente en wiikey 1.9g disco de configuracion 1.3 todo en On. a por cierto es consola NTSC-USA
elkiki escribió:Yo tengo el DON jap no esta parcheado a otra region y no es multidisco, me funciona perfectamente en wiikey 1.9g disco de configuracion 1.3 todo en On. a por cierto es consola NTSC-USA

Yo tengo un wii ntsc con este juego, pero no me funciona...ke debo hacer!!!!!!????
Alguien sabe que si funciona con infectus2 sin los cables regionfree esos de mas?
10 respuestas