Wii Key no me funciona con el naruto de japon

Hola soy de Guadalajara Mexico hace 5 dias mande pedir un wii key y biene con su holograma y todo , me lo instalaron pero no corre juegos japoneses(naruto) ni de wii ni de game cube alguien sabe como hacer que si me los arranque? gracias
duncandamian escribió:Hola soy de Guadalajara Mexico hace 5 dias mande pedir un wii key y biene con su holograma y todo , me lo instalaron pero no corre juegos japoneses(naruto) ni de wii ni de game cube alguien sabe como hacer que si me los arranque? gracias

Primero aprendiendo a usar la busqueda: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795396&highlight=naruto+wiikey

Luego pasa a cosas mas complicadas como jugar a juegos
hay que leer........ [plas] [plas] [plas]

espero que no te hayan timado con el precio del wikey y diciendote que corria todo [plas]
aqui en Gdl venden el wiikey en 250 pesos [plas]
tan dificil es mirar los hilos fijos!!???

"Compatibilidad NTSC a PAL "
En mi caso con el wiikey, consigo acceder a los menus, pero cuando debe entrar a los modos de juego se queda pillado.
me pasa exatamente lo mismo, cualdo llego al menu dre
os lo están diciendo tíos, que el naruto no es compatible con el parcheador que utiliza el wiikey ni con el que parchea la iso, que el regionfree total es una mera ilusión de momento;)
6 respuestas