Wii key que no actualiza

Hola. He estado leiendo por el foro y no encuentro solución al siguiente problema:

Me acabo de instalar el Wii key usando el wii clip. Mi controladora es una DMS (me compré la consola cuando salió) y, en teoria, la instalación es correcta porque la he comprobado con un tester. El problema es que, desde que he puesto el chip, cuando pongo un DVD (original o backup) me sale una pantalla negra con el mensaje:

"Se ha producido un error, pulsa el botón Eject, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información".

Mi firmware es el 3.2E. Para poder activar el chip, he seguido los pasos del tutorial "activación de Wiikey" --> http://www.elotrolado.net/wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey"
El problema es que creando el DVD de actualización (lo hago con un Verbatine grabado a 1x) también me aparece la pantalla negra...

Que puedo hacer?
Si lo hubiera montado bien que mensaje de error me saldría por pantalla al intentar meter un backup y no tener el wii key activado?
as mirado ke en ved de actualizarlo no lo allas activado? revisa las instalacion tambien apretanto bien el chip
Para que el wii key funcione que es lo primero: ACTUALIZAR o ACTIVAR? Porque yo lo que estoy haciendo es intentar activarlo pero nunca he probado de actualizarlo.

Lo de saber si la instalación es correcta ya lo he hecho usando un tester y está todo correcto....
Lo primero es activar

también podrías poner una foto de la instalación?
Yo se supone q tengo la 1.9g (porque me funciona el mario galaxy) y estoy intentando actualizar a la 1.9s pero a mitad de la atualizacion me da un error...y cuando meto el disco de configuración me aparece el error que dices tu, y realmente estoy en blanco, no sé qué hacer ya...
Hola, soy novato en esto, hasta ahora solo había usado el wlip con el winja deluxe pero por fallo mio y dejar el wiiconnet puesto se calentó de mas y se ha deformado un poco y no me hace contacto bien, es decir, que me falla a tope, entonces me he comprado el wii-clip con el chip atmega8 ya incluido y cuando lo he puesto en la placa no hay manera de que me funcione, segun los distribuidores viene ya programado pero no se que es lo que pasa, he intentado actualizarlo con los codigos de wiikey pero no tengo ni idea de como se hace. alguien me puede ayudar? por favor. muchas gracias......toy desesperado....
No viene programado por motivos legales. Prográmalo.
CyBeR PeReZ escribió:No viene programado por motivos legales. Prográmalo.

gracias por contestar,
es que no tengo ni idea y todo lo que he visto viene en ingles y bastante lioso
LYMCANIJOS escribió:

gracias por contestar,

tienes en eol alguna review de ese key-clip con la explicación de cómo programarlo :)
CyBeR PeReZ escribió:
LYMCANIJOS escribió:

gracias por contestar,

tienes en eol alguna review de ese key-clip con la explicación de cómo programarlo :)

CyBeR, sigo sin dar con la tecla, no encuentro tutorial para actualizar, activar o programar mi wii-clip con atmega8, es que soy muy novato, lo unico que he aprendido bien es a desarmar y armar la wii para ponerle el wlip con el winja deluxe. Me puedes ayudar?
gracias.
LYMCANIJOS escribió:CyBeR, sigo sin dar con la tecla, no encuentro tutorial para actualizar, activar o programar mi wii-clip con atmega8, es que soy muy novato, lo unico que he aprendido bien es a desarmar y armar la wii para ponerle el wlip con el winja deluxe. Me puedes ayudar?
gracias.

Básicamente es enganchar el clip al programador, conectándolo al ordenador. Y luego sigues los pasos de este post:
viewtopic.php?f=158&t=887732&p=1709808673#p1709808673
Gracias CyBeR, voy a intentarlo aunque anoche probé varias veces y no di con la tecla.
Igual por haber tenido antes el wlip con el winja tengo que hacer algo a la consola, no lo se.

Muchas gracias de nuevo por la información.

CyBeR PeReZ escribió:
LYMCANIJOS escribió:CyBeR, sigo sin dar con la tecla, no encuentro tutorial para actualizar, activar o programar mi wii-clip con atmega8, es que soy muy novato, lo unico que he aprendido bien es a desarmar y armar la wii para ponerle el wlip con el winja deluxe. Me puedes ayudar?
gracias.

Básicamente es enganchar el clip al programador, conectándolo al ordenador. Y luego sigues los pasos de este post:
viewtopic.php?f=158&t=887732&p=1709808673#p1709808673
12 respuestas