wii key + wii fit

Hola!!

Llevo ya 4 horas navegando y buscando soluciones y no encuentro nada....

Tengo una wii con un chip wiikey en cual no está actualizado porque me da el "ERROR! Test Failed" y no puedo actualizarlo de la manera alternativa que ofreceis aqui.

La wii está actualizada a la última versión.

Compré el wii fit hoy y cdo inserto el disco, se queda pillado girando pero no me sale el icono de wii fit para poder jugar, y tengo q apagar la consola para que funcione. He probado a apagar la consola ocn el disco dentro y luego a encenderla; a meter otro juego antes y leugo cambiar; a ponerla en horizontal, en vertical, y ese tipo de particularidades que a gente le funcionó.

Además, el mario kart (no original) antes funcionaba, y ahora le pasa igual que al wii fit.

Alguien podría darme alguna solución???

Muchisimas gracias!
Si antes te funcionaba el backup del mario kart y ahora no comprueba que no se haya soltado ninguna soldadura o que no hagan buen contacto. Saludos
el resto de backups sí que me funcionan, solo es el mario kart el que ya no va....... asi q no creo que sea eso, aun asi esta tarde lo comprobaré. ¿A nadie más le ha ocurrido esto?
¿Puede ser que hayas actualizado a la 3.3 y ahora no te funciona el mario kart porque lo tenías truchao?
3 respuestas