Wii KO en su segunda partida tras instalar wiinja deluxe

Buenas!

Me estreno en este peazo de foro, y aprovecho para comentaros un problemilla que me ocurrió ayer tras instalar un wiinja deluxe:

El chip aparentemente se instaló sin problemas; los backups cargaban perfectamente hasta que le metí un original (maldita la hora). Justo en el momento que iba a empezar la partida de tenis, la consola se apagó.

mmmm Mosqueo....

Desenchufo, vuelvo a enchufar y veo que el standby se pone rojo. Bueno, vamos bien.... pero oh sorpresa!. Al pulsar el power, la consola pierde corriente y se apaga. Sólo reenchufando vuelve a ponerse el led coloradito, pero ni llega a encender ni expulsa cd ni nada... Al pulsarlo mismos sintomas de nuevo y se vuelve a apagar de todo.

Aún no la he abierto por falta de tiempo hoy, pero me gustaría saber si alguien pudiera darme alguna pista antes de volver a meterle mano para no ir tan a ciegas, ya que aparentemente el chip está bien instalado... :?

He visto el post en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742800&perpage=10&pagenumber=1 pero no se llega a ninguna conclusion sobre los fusibles; podrían ir por ahi los tiros?

Gracias a todos!!!
Buenas, tiene pinta de ser un corto, puede haberse producido por que se hayan soltado los cables, revisa eso que seguro que es y nos cuentas a ver que tal.

Saludos.
Sí, es lo que pienso... pero como se había hablado de un fusible... por eso pregunté. Espero tener tiempo el fin de semana para volver a abrirla.

Espero más opiniones de todos modos por si alguien hubiera pasado por lo mismo y así al destriparla de nuevo pueda ir a por algo concreto ;)
2 respuestas