Pero como podeis decir eso!! la wii es una mierda por que no tiene gráficos de ultimísima generación!!!!!
u
Tan simple como : ¿Qué busco de una consola? que me divierta y entretenga
¿Qué no quiero de una consola?que me tenga que dejar medio sueldo por ella.
¿Y los gráficos? ¡¡¡me la pelan!!! me lo he pasado mejor con el paper mario y sus gráficos de la super-nintendo (menos cuando pasabas a 3d :-$) que con el excite truck de ps3 (no me van mucho los de coches
D)
Y quién me diga que el tetris es una mierda de juego por que tiene malos gráficos me lo como!
Las risas que han caido con los amigos haciendo el ridículo (si, el ridículo) jugando al wario, wii sports, rayman.. no tienen precio
Y cuando salga el Dance Dance Revolution Hottest Party no quiero ni imaginarlo.... 4 alfombras a la vez y wiimote.... y que gráficos necesita? unas flechas?
También reconozco que me fijo en los gráficos en algunos juegos pero vamos, con los del RE (que no explota la potencia de la consola para nada, porque es un port de la GC) voy tan feliz. Me da lo mismo no poder verle los granos al personaje, más que nada por que no tengo una pantalla de 50 pulgadas en la que pueda apreciarlo perfectamente....
Uf... la gente de "la wii es una mierda" me saca de mis casillas...