Wii: la caña!!!!

Después de ver últimamente algunos ataques a la Wii en este foro, parece ser que de personas que "disfrutan visualmente" de otras plataformas, y que no pueden evitar colarse en el foro de Wii para meter cizaña.

Solo quiero dejar constancia de que la Wii es la caña.

No tiene nada que ver jugar al Resident Evil 4 con el wiimote, que con el mando de cualquier otra consola (rapidez, movimiento, precisión, etc... ). Los gráficos quedan en un segundo plano.
El Zelda, que decir, es para enmarcarlo,...QUE FINAL!!
El Mario Strikers es de lo más divertido que he visto en consola en este tipo de juegos.
Excite Truck, quien de los presentes que lo haya jugado no ha saltado del sillón con este juego ( estoy seguro que los del MotorStorm no lo han disfrutado igual,,,, todavía estarán con la boca abierta con el detalle de la rueda de atrás, o como se deforma el coche )...

Un abrazo a todos.... y a esperad el Metroid Prime, RE, Galaxy, WiiFit, Canal MediaCenter, etc....
Menos mal que no son todo hilos del tipo "nintendo me ha estafado". xD

A mi también me parece una gran consola. Y el catálogo... pues muy buenos los que nombras, pero ha 'vivido' demasiado del port.

A ver si estas navidades recupera ese margen de ventaja que mantuvo un buen tiempo durante este año.
¿Te gusta la Wii?, entonces eres un maldito fanático y fanboy XD

- Por cierto, después de casi un año de sequía ahora en apenas 2 meses nos llega una avalancha de buenos títulos que tendré que robar a un banco para tener el dinero suficiente para comprarlos todos.

Lista de juegos interesantes hasta navidad.

- Guitar Hero III
- Mario & Sonic at the Olympics Games 2008.
- Metroid Prime 3.
- Resident Evil: Umbrella Chronicles.
- Super Mario Galaxy.
- Endless Ocean.
- Ghost Squad.
- Lego Star Wars: The Complete Saga.
- Tomb Raider Annyversary.
- Super Smash Bros Brawl (sale un poco después de navidad).
- Nights ( se ha retrasado un poco, hasta enero).
- Los Simpson y NFS Prostreet (incógnitas, ¿serán algo más que un mero port?).

Joer, con la lista que me ha salido, estas navidades podremos llenar nustras "despensas" con juegos de alto nivel y variados.
Yo también soy un puto fanboyer porque me gusta jugar con un mando innovador que hace que me sienta cómodo en casi cualquier juego! Y tienes razón, el Resident es una maldita gozada y seguramente el Metroid también lo sea! Todo el que prueba... repite!
Yisatsu escribió:Menos mal que no son todo hilos del tipo "nintendo me ha estafado". xD

No lo és.... aun, pero se convertirá XD
dafrg escribió:Excite Truck, quien de los presentes que lo haya jugado no ha saltado del sillón con este juego ( estoy seguro que los del MotorStorm no lo han disfrutado igual,,,, todavía estarán con la boca abierta con el detalle de la rueda de atrás, o como se deforma el coche )...

No enciendas fuegos que no puedas apagar...

Yo he jugado al Excite y me ha gustado mucho, pero también tengo el MotorStorm y me lo he viciado mucho. Además, aunque el online del Motor sea una mierda, las horas de diversión con los colegas gracias al headset no tienen precio.

PD: se agradece un hilo de apoyo a la Wii, pero no cometas el error de atacar los gustos de los demás, porque para gustos los colores.
RESPECTO [fumeta]
os olvidais del medal of honor heroes 2 con online has 32 jugadores,, y el nitrobike con online tmb,,XD
Totalmente de acuerdo.
Llevo tres semanas con ella, solo he jugado al Zelda y no me ha costado nada adaptarme al mando.

Cada vez que voy a casa de un amigo con XBox se me hace un puto nudo en los dedos con tantos botones y analogicos, no tienes ni la mitad de inmersion y reflejos que tienes con el mando de la wii. Eso es indiscutible.
Pero como podeis decir eso!! la wii es una mierda por que no tiene gráficos de ultimísima generación!!!!!

¬_¬u

Tan simple como : ¿Qué busco de una consola? que me divierta y entretenga

¿Qué no quiero de una consola?que me tenga que dejar medio sueldo por ella.

¿Y los gráficos? ¡¡¡me la pelan!!! me lo he pasado mejor con el paper mario y sus gráficos de la super-nintendo (menos cuando pasabas a 3d :-$) que con el excite truck de ps3 (no me van mucho los de coches XDD)

Y quién me diga que el tetris es una mierda de juego por que tiene malos gráficos me lo como!

Las risas que han caido con los amigos haciendo el ridículo (si, el ridículo) jugando al wario, wii sports, rayman.. no tienen precio

Y cuando salga el Dance Dance Revolution Hottest Party no quiero ni imaginarlo.... 4 alfombras a la vez y wiimote.... y que gráficos necesita? unas flechas?

También reconozco que me fijo en los gráficos en algunos juegos pero vamos, con los del RE (que no explota la potencia de la consola para nada, porque es un port de la GC) voy tan feliz. Me da lo mismo no poder verle los granos al personaje, más que nada por que no tengo una pantalla de 50 pulgadas en la que pueda apreciarlo perfectamente....

Uf... la gente de "la wii es una mierda" me saca de mis casillas... :-(
Desde que me compre la wii en enero no he jugao a otra cosa.Osea que debo ser la excepcion a la noticia esa de famitsu que el 67% no tocan la wii [360º] .

No hay juegos, pues yo en estos meses me terminao:

Wiisport
Redsteel
Zelda twilight princess
Excitetruck
Sonic
Starfox Adventures (gamecube)
Mario Strike charged football
Blazin Angels
Fifa 2008

Pues esperar a que lleguen los citados mas arriba, quien se aburre con wii es porque quiere
A mi nintendo también me va a arruinar estas navidades xDD Son muchos los juegos que quiero y no se como me lo voy a tener que montar.

Sobre el tema del post, comparto tu opinión, tenía el RE4 de GC muerto de asco casi sin usar (no llegué ni a la iglesia), sus gráficos me encantaban (y encantan) pero el control para mi era un lastre, no era malo, pero no me adaptaba a él y lo dejé por imposible, al igual que muchos otros juegos de XboX. La cosa está que después de hacerme con el RE4 de Wii, me lo he pasado dos veces y no me canso de jugarlo, el control me encanta y en lugar de tirarme pa'tras como el de GC, me anima a seguir jugandolo. :Ð Es por ello que después de acostumbrarme al Wiimote, tengo claro que las otras dos consolas no son para mi, dejaría muchos juegos por imposible tras jugarlos un poco como ya he dicho que me pasó con el RE4 de GC :( :(
grufanet escribió:RESPECTO
HOYGAN! XDXD [sonrisa]

Cierto es que abundan los hilos 'wii-sucks'... Pero sinceramente no creo que crear más hilos diciendo lo contrario sea una solución.

El foro de General debería tratar de las noticias que haya sobre Wii (bajadas de precio, ventas, ofertas, revistas, novedades, etc...)

Vale que cada cual sea libre de expresar su opinión, pero el foro estaría mucho más limpio con un hilo en plan 'me mola mi Wii' y otro al estilo de 'Wii es una mierda'

No sé si me explico

Vosotros haced lo que veais, tampoco me voy pegar con nadie, es solo la opinión de alguien cansado de ver flames de todo tipo
Debería crearse un hilo vot.... lo haré yo mismo!!!
12 respuestas