Wii: La consola de los Ports y Spin-Off o una prueba?

Hola.

Por que no le prestan tanta atencion a la Wii? por que no hacer nuevos juegos en vez de solo hacer ports y spin off?, es solo un periodo de prueba para ver las ventas y despues empiecen a hacer cosas originales?

Bueno necesito saber opiniones.
:-?

¿Cuales juegos son ports o spinoff? Salvo el Zelda, que es port de gamecube, no conozco ninguno, y mira que hay juegos de salida
Lo único no original en este foro eres tú!
Trauma Center
Splinter Cell

Y ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas XD

Tambien q los desarrolladores estaran experimentando con el Mando, en el primer cuarto del 2007 tendremos mucha chicha para la Wii te lo aseguro

Chau
mmmm...es verdad tambien esta el cooking mama, y no se si el Resident Evil: Umbrella Chronicles deberia considerarse un spinoff

Pero bueno, 5 o 6 juegos entre los 101 de lanzamiento, son bastante poco como para decir que todos son ports o spinoffs
Biohazard Umbrella Chronicles, Final Fantasy Crystal Chronicles, Dragon Quest no se que no se cuantos y algunos más.
Espero que el TGS se muestre algo interesante. Hay ports y demás, pero para que consola no hay? Respecto a Spin-offs, mientras sean buenos que vengan. Y lo que tienen que hacer es crear nuevas licencias, como Red Steel, que le den un aire distinto a las otras.

Far Cry, el 4x4, el Mortal Kombat, Rampage entre otros también son ports.
efegea escribió::-?

¿Cuales juegos son ports o spinoff? Salvo el Zelda, que es port de gamecube, no conozco ninguno, y mira que hay juegos de salida

Tony Hawk's Downhill Jam

Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers

Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (no se si este es un spin off)

Biohazard Umbrella Chronicles

Bueno esto personalmente lo considero Spin Off de AAAs de Play Station, y tambien ver Nintendo DS.

De Ports... varios de Ubisoft.

.::FORTUNE::. escribió:Trauma Center
Splinter Cell

Y ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas XD

Tambien q los desarrolladores estaran experimentando con el Mando, en el primer cuarto del 2007 tendremos mucha chicha para la Wii te lo aseguro

Chau

Eso es lo mismo que opino yo y tambien referente a las ventas, si vende bien estas navidades veremos nuevas franquisias only Wii... Sera como en los tiempos de Snes o Nes... o PSX.
ajam escribió:Hola.

Por que no le prestan tanta atencion a la Wii? por que no hacer nuevos juegos en vez de solo hacer ports y spin off?, es solo un periodo de prueba para ver las ventas y despues empiecen a hacer cosas originales?

Bueno necesito saber opiniones.

Mi opinión es que es un proyecto tan arriesgado que necesitan de salida y los primeros meses muchísimos juegos (como así va a ser) para darle consistencia al mismo. Aparte del tema del mando, que requiere a las desarrolladoras un esfuerzo extra. Por lo tanto la mayoría son ports y demás.
Técnicamente el Madden 07 también es un port de las consolas más tradicionales. A ver cómo se porta....
Caracoles, la PS3 si que es original, y la PS2 no veas....

Te parece poco anti-spin-off el hecho de que el control sea radicalmente distinto ?

Creo que es el primer intento serio de desmarcarse de el resto de consolas.

Ahora , lamento que mi intuicion me dice que Nintendo acabara cagandola por falta de juegos "Maduros" y cargados de "Accion y sangre".....
10 respuestas