Lo que nos faltaba por ver: ahora resulta que las consolas también tienen inclinaciones sexuales, o al menos así lo han comentado en el portal Chueca.com y el artículo parece que respondía a una reflexión de calado, a tenor de las respuestas en su foro.
El caso es que frente a la marcial y aguerrida Playstation, Wii se presenta como dulce, infantil y afeminada, con un cartel de juegos más orientados al ocio y deporte, frente a los shooters y sangre de la consola de Sony.
El asunto cobra tintes humorísticos, ya que en el foro incluso se comenta que los personajes Mario y Luigi (del célebre juego Super Mario Bros), son ambiguos y de dudosa virilidad, e incluso hay quien se atreve a apuntar más funciones al mando de la Wii que las específicas para el juego.
Con todo, se ve que la guerra de las consolas es un tema delicado, y muchos se han tomado la sugerencia como un infame ultraje e invitan al "cierre inmediato de la página" (sic). Por cierto, gay o hetero, la Wii está cerca de la ruptura de stocks en Japón debido al espectacular éxito en las ventas.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/66065.asp?tt=