"Wii, la consola ¿portátil? de Nintendo"

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071108/53409787731.html

Nada más qué decir. Y lo ponen sin titubear.....

PD: ¿Esto iría aquí? :P
La "exitosa portátil Wii"? xD si fuese asi, nintendo seria doblemente la reina de las portatiles :-| sea como sea la wii sigue vendiendo y teniendo cada dia mejores juegos [sonrisa] con lo que estas chorradas me la....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Para mi que o ha metido la pata o se ha pasado de listo el que lo ha escrito [chiu] y puesto tocar los huevos yo diria:
El tanque PlayStation (Sony), la taladradora Xbox (Microsoft) y la exitosa portátil Wii [bad]

Por cierto, yo mañana salgo para madrid con tres compañeros de clase y sacare fotitos de todo [ok]
¿Por qué la gente hablará de lo q no entiende o lo q no ha visto?
Madre mia...vaya peridosita más chapucero por dios...
Hasta yo escribiria el articulo mejor, leñe!
Un conocido mio escribe eso y no le vuelvo a hablar en la vida, porque solo ver su cara me entraria la risa. Hay que ser ridículo.
pues la verdad es que es bastante portable por ser tan pequeñita, pero para mi metió la pata en ese artículo ya que la portatil es la exitosa DS
Que asco de gente que habla sin saber, y los peores los que siempre tienen que llevar la razón U.u
estas cosas siempre pasan, por poner a alguien que no tiene ni idea de esto y no se da ni el lujo de buscar informacion, por lo menos no puso, Sony WII, Microsoft PS3 y Nintendo 360, que es lo mas tipico
Hombre, si tomamos el artículo al pie de la letra, vemos que Sony va a mostrar cosas de su PlayStation, la primera, y Microsoft de su XBox, la primera también. xDD La verdad es que digo lo mismo, si no saben, que no hablen.
9 respuestas