Efectivamente, según como juegues puedes pillar dolor en las muñecas (como los que he pillado en el Metroid Prime 3 Corruption), no obstante la culpa no es de la consola sino tuya, ya que no adoptas una postura relajada para jugar (y aunque no lo creas, intentar acostumbrarse a adoptar una buena postura ayuda). Ya te digo que los dolores de muñeca no me los quitaba nadie, no obstante a raíz de esto, decidí acostumbrarme a jugar (por ejemplo) cómodamente sentado a una distancia prudente del televisor de tal modo que pudiese jugar con la mano descansando a un nivel muy cercano de la pierna o directamente sobre ella, sin tener necesidad de tener el brazo extendido todo el tiempo y en tensión.
También he de decir que compré hace poco una pistola (que por pistola digo trozo de plástico) para apuntar mejor y que la posición de la mano al apuntar fuese mas natural (también tengo el RE Umbrella Chronicles), no obstante he decidido reservarla para cuando me compre el House of The Dead porque el Resident requiere, efectivamente, el wiimote y el nunchuk, con lo cual, me es mas cómodo jugar sin la pistola.
Como digo, y en resúmen, es cosa de acostumbrarse a adoptar una postura correcta y adecuada para jugar (y no solo en el caso de la Wii, sino con cualquier otro sistema, que sino acabas con el culo y la espalda hechas una mierda xD), que sino, malo
.
También podrías probar de descansar un rato cada 40-50 minutos de juego intensivo, si es que tienes algún problema con la muñeca o algo.
Salud!