Al final probablemente me quede con una Samsung (LE-32S86 o LE-32R86, depende del precio... y de lo que esté dispuesto a soltar
).
Lo de los dientes de sierra, sé que eso es señal de que se ve bien pero según había leido por aquí, a una distancia corta se notan, pero a una distancia media-larga no se notan tanto (aunque no se yo si 1,5-2m se puede considera media o larga)
Confus3d escribió:Miren esque me he comprado el cable de componentes (marca ardistel) y lo he puesto en mi LCD marca LG y vaya decepcion que me he yevado, si, tiene mas definicion, pero a que precio, se ve todo de masiado brillante, te quedas ciego, en el paseo mii esque las baldosas ni se ven. Osea ke se ve mil veces mejor que con el cable que tenia la consola y puesto a 50 H que con el de componentes y puesto en HDTV.
Eso es por el cable?? tiene que ser de marca nintendo o ke pasa?? A alguen la pasao??
A no ser que la longitud del cable sea muy grande (mas de 4 o 5m), la marca del cable da igual, es lo mismo que con el cable HDMI.
Creo (pero no te fies mucho
) que eso es problema de la configuración del brillo de tu TV.
Salu2
y aver si alguien me puede hacer el favor de postear en el hilo de electrónca para subir el mensaje (el enlace al hilo está en mi primer post)