Estimados compañeros,
En primer lugar gracias a todos por éste buen foro que a tanta gente viene ayudando.
En segundo lugar decir que es la primera vez que escribo aqui por lo que no se si hago bien en crear un nuevo hilo o pese a que he mirado por el sitio no he encontrado ninguno relacionado con los lectores de la wii.
Bueno paso a exponer mi problema;
Me regalaron para el cumple una wii, con la suerte que es LEH2272XXXXXX, es decir D2E y con chapapote. Estuve viendo algunos hilos referente a como quitar el mismo y me decidi poner manos a la obra.
Bueno comence a calentar la resina y la parte inferior del chip bien, el lateral ahi comenzo el problema estaba más dura aun y es casi imposible de despegar sin dañar la consola, por lo que no segui quitando el chapapote. Monte la consola de nuevo y probe, funcionaba perfectamente.
Posteriormente consegui una pistolita de aire pequeña con la que he podido quitar otra parte justo en la que se encuentra el punto para soldar el G.
Despues solde en cada uno de los puntos el cable correspondiente dejando las puntas aisladas en vista que tengo previsto realizar mañana el pedido del wiikey 2. Cerre nuevamente la consola para probar a ver si todo iba bien ya que las soldaduras y todo iba muy bien. Conecte la consola a la fuente de alimentación y pulse el pulsador, la consola enciende, pero el lector no coje los juegos, no hace nada. Esta como si no existiese no hace ningún ruido, en fin nada.
He medido los fusibles que he marcado en la foto y me dan según a que lado del mismo coloque los cables del multimetro bien 464 o 887 omios. Entiendo que estan bien los dos.
Repito aun no tiene ningún modchip instalado solo estan los cables, quiese adelantar trabajo para cuando me llegase el chip tener ésta parte ya soldada a la placa y posteriormente soldar solo el modchip wiikey2.
Esta es mi situación, he revisado todas las soldaduras, estan bien tampoco puedo ver que se me haya caido una gotita de estaño con lo que este produciendo un corto en cualquier circuito. Voy a colocar una foto para que veais a lo que me refiero en concreto.
Espero podáis hecharme una mano para a ver si entre todos puedo arreglar la wii.
Gracias antemano y agradezco vuestra ayuda
Saludos
Juan
ULTIMA NOTICIA: INFORMAROS DE QUE HE DESOLDADO LOS CABLES NUEVAMENTE PARA VER SI ASÍ SIGUE FUNCIONANDO COMO VENIA HACIENDO Y NO ES EL CASO, NO FUNCIONA. ¿PUEDE QUE A LA HORA DE RETIRAR EL EPOXI SE HAYA DAÑADO ALGUNA PIEZA? AUNQUE TODO PARECE BIEN.